El Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach invita a disfrutar de un hotel Todo Incluido con acceso directo a la playa de Las Cucharas, una de las más famosas de Costa Teguise y con un ambiente ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con amigos, en pareja o con toda la familia. Completamente renovado, este moderno hotel en Las Cucharas conjuga diseño, elegancia y servicios de primer nivel. Todo a un paso de las mejores playas de Lanzarote.
Hotel ubicado en Playa Las Cucharas. Cuenta con acceso directo a la playa de Las Cucharas, un hermoso arenal de ambiente tranquilo y aguas cristalinas en el que descansar y divertirse sin límite. Es una de las 5 playas Bandera Azul de Lanzarote. La playa perfecta para los amantes del windsurf y los deportes acuáticos y ofrece un escenario ideal para tumbarse al sol lejos de todas las preocupaciones.
Las habitaciones dobles del Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach son espacios de diseño pensados para el descanso de los que viajan solos, con amigos o en pareja. Son habitaciones cómodas y confortables, con un mobiliario completo y elegante, que configuran un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones en Costa Teguise. Su amplio dormitorio con baño privado y servicios de primer nivel hacen de estas habitaciones dobles en Playa Las Cucharas el espacio idóneo para dormir en Lanzarote. Cuentan con TV LCD de 32 pulgadasÂ, secador de pelo, ducha, balcón o terraza, minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, wifi.
Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.