Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Be Free Salinas De Vera (Vera)

Avda. Cañada Julian, 10, Vera, España Ver ubicación
Hotel Be Free Salinas De Vera
Avda. Cañada Julian, 10, Vera, España
Be Free Salinas De Vera - Hotel - 1
Hotel
Be Free Salinas De Vera - Hotel - 2
Hotel
Be Free Salinas De Vera - Hotel - 3
Hotel
Be Free Salinas De Vera - Hotel - 4
Hotel
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 5
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 6
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 7
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 8
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 9
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 10
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Habitación - 11
Habitación
Be Free Salinas De Vera - Piscina - 12
Piscina
Be Free Salinas De Vera - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Be Free Salinas De Vera

Conoce el Be Free Salinas De Vera

Be Free Salinas de Vera ofrece una experiencia inolvidable a aquellos viajeros que buscan combinar descanso, naturaleza y confort. Rodeado de impresionantes vistas a la montaña, este establecimiento se erige como un oasis de tranquilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un amanecer mágico desde la comodidad de su habitación, con vistas que también abrazan el paisaje del jardín y la refrescante piscina. La promesa de un retiro sereno se cumple en cada rincón de Be Free Salinas de Vera, donde el bienestar de cada visitante es la prioridad. El personal de Be Free Salinas de Vera está siempre dispuesto a asistir a los huéspedes, garantizando una estancia placentera y libre de preocupaciones. La atención al detalle y la calidez humana caracterizan el servicio, creando una atmósfera acogedora y familiar. Desde recomendaciones sobre las mejores rutas de senderismo hasta la organización de visitas culturales en la zona, el equipo de recepción está listo para satisfacer las necesidades de cada visitante, asegurando que su experiencia sea única y memorable. Para aquellos que valoran la limpieza y el orden, Be Free Salinas de Vera ofrece un servicio de limpieza meticuloso, así como el cambio de ropa de cama y toallas, manteniendo los estándares más altos de higiene y confort. Este compromiso con la excelencia asegura que cada espacio, desde las habitaciones hasta las áreas comunes, se mantenga en perfecto estado, permitiendo a los huéspedes relajarse y disfrutar de su entorno sin preocupaciones. Además, Be Free Salinas de Vera no solo destaca por sus servicios e instalaciones de primera, sino también por su ubicación privilegiada. Situado en un entorno natural de belleza incomparable, ofrece el equilibrio perfecto entre aventura y relajación. Los amantes de la naturaleza pueden explorar los paisajes circundantes, mientras que aquellos que buscan un retiro más tranquilo pueden simplemente descansar junto a la piscina, disfrutando de la paz y la serenidad que solo este lugar puede ofrecer. En Be Free Salinas de Vera, cada día es una invitación a vivir momentos inolvidables.

Tipo de habitaciones del Be Free Salinas De Vera

7 apartamentos de 2 dormitorios para hasta 6 personas. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla y Cubertería

Observaciones del Be Free Salinas De Vera

A partir del 25 de mayo de 2018 y hasta nuevo aviso, la recogida de llaves en el apartamento Be Free Salinas de Vera se llevará a cabo entre las 16:00 y las 21:00 horas. Para recogidas entre las 21:00 y la medianoche, se aplicará un cargo adicional de 20 euros. En caso de llegar fuera de estos horarios, es necesario comunicarlo previamente llamando al 620631202. El horario de entrada es a partir de las 16:00 y la salida debe realizarse antes de las 11:00. Se ruega puntualidad y respeto a las normas establecidas para una estancia agradable. ¡Disfrute de su estancia en el apartamento de 2 llaves!

Servicios del hotel Be Free Salinas De Vera

  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Comedor
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Horno
  • Lavadora
  • Jardín
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Vera

El Playazo

El Playazo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.