Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B Treviso

Via D'annunzio, 35, Treviso, Italia Ver ubicación
Hotel B&B Treviso
Via D'annunzio, 35, Treviso, Italia

Información general del hotel B&B Treviso

Conoce el B&B Treviso

Para su comodidad en todas las habitaciones encontrará un secador de pelo y una caja fuerte. En el B & B Hotel Treviso, todas las habitaciones son para no fumadores y encontrará una conexión a internet gratuita e ilimitada gracias al súper rápido 100 Mega Wi-Fi. Siempre hay un horno de microondas disponible en la sala de desayunos para calentar los alimentos, mientras que en el vestíbulo hay una práctica tienda de B & B donde puede encontrar una amplia selección de bebidas frescas y bocadillos dulces y salados. ¿Traes a tu mascota contigo? Con un suplemento de € 5,00 por noche por animal, puede quedarse en el hotel en paz y llevar a su perro con usted.

Localización del hotel

Además de ser fácilmente accesible desde la autopista y la estación de tren, está cerca del centro histórico, a 5 minutos a pie de la Piazza dei Signori.

Tipo de habitaciones del B&B Treviso

Las instalaciones del hotel siempre incluyen un baño privado con bidé y ducha con cabezal de ducha XXL, un colchón producido en Italia, un edredón suave y un televisor grande de 32 para disfrutar de los canales Sky gratuitos. En este hotel, tendrás acceso gratuito e ilimitado a Internet gracias a la súper rápida 100 Mega Wi-Fi.

Servicios del hotel B&B Treviso

  • Admiten animales
  • Ascensor-es
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi