Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barrosa (Portonovo)

Barrosa, 9, Portonovo, España Ver ubicación
Hotel Barrosa
Barrosa, 9, Portonovo, España
Barrosa - Hotel - 1
Hotel
Barrosa - Habitación - 2
Habitación
Barrosa - Habitación - 3
Habitación
Barrosa - Habitación - 4
Habitación
Barrosa - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Barrosa

Conoce el Barrosa

Piscina para adultos con chorros cervicales y con zona para niños, jardín,asadores, cama elastica para niños,wifi gratis y amplio aparcamiento en la zona. Servicios a menos de 1 Km.: parque infantil, centro médico, piscinas municipales, estación autobuses, pabellón de deportes y restaurantes.

Localización del hotel

A 200 m. de la playa, en una zona tranquila. A menos de 1 Km. del centro de la villa y del centro de Sanxenxo.

Tipo de habitaciones del Barrosa

Apartamentos totalmente equipados con calefacción, TV, lavadora, tostadora nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera,plancha,pequeño electrodoméstico, menaje de cocina y ropa de hogar y terraza

Lugares de interés en Portonovo

Portonovo

Portonovo está ubicada en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 50 bajamar / 15 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Portonovo.