Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Puerto Vallarta

Zona Hotelera Sur, Km. 11,5. Po Box 158b, Mismaloya, México Ver ubicación
Hotel Barceló Puerto Vallarta
Zona Hotelera Sur, Km. 11,5. Po Box 158b, Mismaloya, México

Información general del hotel Barceló Puerto Vallarta

Conoce el Barceló Puerto Vallarta

El hotel Barceló Puerto Vallarta es el mejor complejo en México. Este hotel de estilo mexicano se encuentra en las orillas de la playa de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta,  rodeado por  montañas en frente al Océano Pacífico. Se distingue del resto con un servicio de cinco estrellas y 4 diamantes AAA de prestigio.  Destacan sus 316 amplias y lujosas suites, el U-Spa, con tratamientos exclusivos, uno de los programas más completos de Todo Incluido y numerosas opciones para el ocio, el deporte y el entreteniemiento.

Localización del hotel

Ubicado en la playa de Mismaloya, con vistas a la Bahía de Banderas. El hotel Barceló Puerto Vallarta está a tan solo 15 min. del centro de la ciudad y a 45 min. del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Tipo de habitaciones del Barceló Puerto Vallarta

El hotel dispone de 316 amplias y lujosas Suites que superarán sus expectativas en belleza y confort. Todas ellas cuentan con terraza o balcón amueblados, desde donde podrá observar los jardines, cristalinas piscinas y la impresionante Bahía de Banderas. Todas las habitaciones están completamente equipadas y disponen de, sala de estar con sofá, televisión de plasma con sistema de cable, conexión a Internet Wi-Fi con cargo, aire acondicionado con control individual, minibar, cafetera, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar, bata de baño y pantuflas, teléfono en el baño, espejo de aumento y secador de pelo.

Spa del Barceló Puerto Vallarta

El hotel Barceló Puerto Vallarta dispone de un Spa y salón de belleza donde puede solicitar distintos tratamientos, 2 bañeras de hidromasaje al aire libre, baños de vapor y servicio de Masajes. Estos servicios pueden suponer un cargo adicional.

Deporte en el Barceló Puerto Vallarta

En el hotel podrá practicar deportes aeróbicos, acuáticos, buceo (con cargo adicional), Ping pong, Waterpolo, Vóleibol de playa, Vóleibol acuático, Baloncesto, tenis y Tiro con arco.

Servicios y Actividades del Barceló Puerto Vallarta

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica que le permitirá degustar platillos de la tradicional cocina mexicana, española e italiana, deleitando su paladar con exquisitos platillos internacionales y refrescarse con las bebidas más exóticas al pie de sus 4 piscinas o en su playa semiprivada. Dispone de un divertido Club infantil, salas de reuniones, acceso a internet (con cargo adicional), pistas e instalaciones para la práctica de deportes, servicio de niñera, cunas, servicio de habitaciones 24 hrs., consulta médica, gimnasio, servicio de alquiler de coches, servicio de información turísitca y venta de excursiones programa diario de actividades, shows nocturnos en el teatro, salón de juegos (mesa de air hockey, ping pong, futbolito, billar, 2 mesas de póker) y camastros y hamacas (tumbonas) en jardín (gratuitas). Algunos de estos servicios suponen un coste adicional a abonar en destino.

Piscinas del Barceló Puerto Vallarta

Puede disfrutar de las 4 piscinas: una deportiva, 2 familiares y una para niños.

Información sobre el restaurante del Barceló Puerto Vallarta

La oferta gastronómica del hotel se compone de 4 restaurantes donde podrá encontrar platos internacionales, pescados y mariscos. Hay un restaurante especializado en comida española y otro en comida italiana.

Información sobre los bares del Barceló Puerto Vallarta

Dispone de 3 bares, un Pool Bar, un Snack Bar y el Bar la Cantina, donde por la noche se puede disfrutar de música en vivio y de exquisitas botanas mexicanas.

Servicios del hotel Barceló Puerto Vallarta

  • Jardín
  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Barceló Puerto Vallarta