Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

Venda De Portinatx, 62, Portinatx, España Ver ubicación
Hotel Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH
Venda De Portinatx, 62, Portinatx, España

Información general del hotel Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

Conoce el Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

El hotel Barceló Portinatx (recientemente renovado) ofrece un ambiente exclusivo y acogedor solo para adultos en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Un escenario perfecto para una estancia relajada frente al mar y una oportunidad para que los amantes de los deportes practiquen todo tipo de actividades náuticas, senderismo o ciclismo. El hotel dispone de un amplio solarium, 2 piscinas, un espacio Wellness exterior, una terraza con vistas panorámicas al mar y un Beach Club a pie de playa. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel y restaurante buffet.

Localización del hotel

Se encuentra en Portinatx, al norte de Ibiza, a 20 m de una preciosa cala y alejado de las zonas más turísticas. En sus alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, bares, supermercados, tiendas y centro de actividades.

Tipo de habitaciones del Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

El hotel Barceló Portinatx - Adults only dispone de 134 habitaciones Junior Suite equipadas para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la costa. Amplias y con todo lujo de comodidades, han sido decoradas utilizando tonos luminosos para ofrecer un espacio perfecto para el descanso. Con cómodos espacios independientes, baño completo, terraza. privada. La gran mayoría con vistas despejadas al mar y algunas con bañera hidromasaje en la terraza

Información adicional

Hora check-in: desde / a partir de las 15:00 hr Hora check-out: antes de / a las 12:00 hr

Servicio de todo incluido del Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

Pensión Completa: desayuno y cena (vino de la casa, agua, refrescos, cerveza durante la cena) en el restaurante buffet. Almuerzo consistente en una selección de snacks en el Pool Bar o Beach Club. Snacks de 11.00 a 18.00 hrs. Selección de marcas nacionales e internacionales de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, refrescos, té, café incluidos en la carta de Todo Incluido (de 10.00 a 00.00 hrs.). Caja fuerte.

Información sobre el restaurante del Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

Disfrute de la variada oferta gastronómica del hotel Barceló Portinatx - Adults only. Los bares y restaurantes del hotel le ofrecen la posibilidad de probar especialidades locales e internacionales. También la oportunidad de degustar aperitivos y bebidas.

Spa del Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

El hotel dispone de 2 piscinas y un Centro Wellness exterior donde disfrutar de una reparadora sesión de masajes.

Servicios del hotel Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

  • Visa
  • Estudio Solarium / Rayos UVA
  • MasterCard
  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina climatizada
  • Baño
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de masajes
  • Bar

Opiniones del hotel Barceló Portinatx - Adults only PARADISE BEACH

Lugares de interés en Portinatx

Port de Portinatx

Port de Portinatx está ubicada en una zona semiurbana, tiene 40 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.