Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Imagine

Agustin De Foxá, 32, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Barceló Imagine
Agustin De Foxá, 32, Madrid, España
Barceló Imagine - Hotel - 1
Hotel
Barceló Imagine - General - 2
General
Barceló Imagine - Habitación - 3
Habitación
Barceló Imagine - Bar - 4
Bar
Barceló Imagine - Restaurante - 5
Restaurante
Barceló Imagine - Terraza - 6
Terraza
Barceló Imagine - Habitación - 7
Habitación
Barceló Imagine - Habitación - 8
Habitación
Barceló Imagine - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Barceló Imagine

Conoce el Barceló Imagine

En clave vanguardista, el Barceló Imagine fusiona con majestuoso equilibrio arte y tecnología a partes iguales. Es una propuesta ecléctica única en la capital, donde se dan cita todo tipo de géneros musicales, desde el rock o el jazz a la electrónica, pasando por La Movida Madrileña. Todo, en un hotel urbano ubicado a 3 minutos andando de Plaza Castilla y las Torres Kio. Barceló Hotel Group rediseña el skyline de la capital, aportándole exclusividad con un edificio con zona de piscina, gimnasio y sauna, a lo que se suma el fantástico sky lounge de la azotea. La mezcla de arte y música en un hotel de cuidada arquitectura contemporánea está presente en sus 156 habitaciones. Un concepto innovador que redescubre en cada estancia el rock, el jazz, el pop o el flamenco y se une a su gran apuesta la por la alimentación saludable bajo el concepto B-likeat. El Barceló Imagine reinventa cada estancia de forma creativa, aportando a cada huésped las herramientas necesarias para vivir una experiencia única, disfrutando de una gastronomía rica, sana y variada, y en la parte más moderna y futurista de la ciudad.

Localización del hotel

Perfectamente acompasado al trepidante ritmo de la ciudad de Madrid, el Barceló Imagine, excelentemente comunicado, brinda una fabulosa oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar de unas magníficas habitaciones que, bajo la calificación B-Room, enmarcan un concepto de confort hasta ahora inalcanzable.

Tipo de habitaciones del Barceló Imagine

Las habitaciones del Barceló Imagine ofrecen al visitante agradables jornadas de las que ser el protagonista. Lujo y modernidad se unen para crear acogedoras habitaciones equipadas con un fabuloso mobiliario, y según los estándares de calidad y excelencia que priman en Barceló Hotels & Resorts. Cuentan con Wi-Fi gratuito.

Servicios del hotel Barceló Imagine

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Madrid

Estación de Chamartín

Acoge trenes de Media Distancia, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías. Además, Chamartín es receptora y emisora de trenes internacionales a Francia y Portugal.