Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Emperatriz

Lopez De Hoyos, 4 (junto Al Paseo De La Castellana), Madrid, España Ver ubicación
Hotel Barceló Emperatriz
Lopez De Hoyos, 4 (junto Al Paseo De La Castellana), Madrid, España

Información general del hotel Barceló Emperatriz

Conoce el Barceló Emperatriz

El nuevo Barceló Emperatriz de 5 estrellas, es un hotel que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XXI inspirándose en la vida de Eugenia de Montijo. Totalmente remodelado, el nuevo diseño de este céntrico hotel encaja con la personalidad cosmopolita, intelectual y avanzada a su época de la que fue la última emperatriz española. Las lujosas habitaciones del hotel Barceló Emperatriz siguen el concepto de habitación B-Room, máximo estándar de calidad de Barceló, totalmente equipadas y decoradas con un mobiliario vanguardista que contrasta con detalles clásicos, como sus butacas de capitoné. El huésped se sorprenderá de encontrar, en un hotel respetuoso con la tradición, artículos de última tecnología como un panel de conectividad, Mini Media Hub, que conecta la televisión de la habitación con móvil, tablet o portátil mediante una conexión USB o Bluetooth. El restaurante del hotel está integrado en un pequeño jardín que crea un ambiente relajado perfecto para disfrutar del exquisito desayuno buffet. O para quienes quieran disfrutar de una selecta carta que, además, incorpora el menú diario Healthy Gourmet de Barceló: platos que combinan alta cocina con una dieta equilibrada. Abierto también a los clientes de la ciudad, el restaurante cuenta con una zona de reservados, mientras que el bar B-Lounge ofrece sus zonas de estar y de relax como punto de encuentro del hotel.

Localización del hotel

En pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, su ubicación es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Un punto de inicio para descubrir uno de los barrios más elegantes de Madrid en cuyas calles conviven los restaurantes más sofisticados de la ciudad con boutiques de las marcas internacionales más prestigiosas.

Tipo de habitaciones del Barceló Emperatriz

Un total de 146 habitaciones reformadas siguiendo el concepto B-Room, estándar de calidad y comodidad de Barceló. 144 habitaciones de categoría Deluxe (2 de ellas individuales) con luz natural y decoradas con mobiliario moderno en tonos claros que contrasta con algún detalle más oscuro, como son las butacas de capitoné y terciopelo que aportan una nota de color. 2 Suites distribuidas con un salón conectado al dormitorio y un baño completo con bañera de hidromasaje para ofrecer el mayor descanso y bienestar.

Servicios del hotel Barceló Emperatriz

  • Bar
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Barceló Emperatriz

Lugares de interés en Madrid

Fundación Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano, situado en Madrid, es un museo estatal de origen privado, que alberga una amplia y heterogénea colección, formada con interés enciclopédico hacia todas las artes y técnicas