Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Corralejo Sands

La Acacia, 1, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Barceló Corralejo Sands
La Acacia, 1, Corralejo, España

Información general del hotel Barceló Corralejo Sands

Conoce el Barceló Corralejo Sands

De arquitectura moderna, su gran zona exterior dispone de dos piscinas y una amplia zona de solárium, mientras que su oferta gastronómica incluye 2 restaurantes, uno de ellos en el exterior junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y un coqueto spa. El hotel está también perfectamente conectado con las playas de Corralejo, para brindar a los huéspedes una amplia gama de actividades que incluye deportes acuáticos como windsurfing, buceo o vela, entro muchos otros. También ofrece servicio de traslado gratuito a las grandes playas, ubicadas en el parque natural, con impresionantes vistas de la Isla de Lobos y Lanzarote. Ese destino es ideal para practicar una amplia gama de deportes acuáticos como el surf o el kite surf, o simplemente disfrutar de una de las mejores playas de Europa.

Localización del hotel

Idealmente ubicado en el centro de Corralejo, a 80 m de la playa y al lado de la zona comercial y de ocio. A 3 km se encuentra el parque natural de las Dunas de Corralejo, con 17 Kms de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Tipo de habitaciones del Barceló Corralejo Sands

Las 156 habitaciones y suites del hotel son espaciosas y funcionales, ideales tanto para viajes en familia, en pareja o con amigos. Las habitaciones son modernas y cómodas. Disponen de todo el equipamiento necesario para unas vacaciones excepcionales. Todas disponen de terraza o balcón para sentarse a disfrutar de la agradable temperatura de la zona. El hotel dispone de habitaciones dobles, deluxes y Suites.

Servicios del hotel Barceló Corralejo Sands

  • Bar
  • Gimnasio
  • Hotel de playa
  • Hotel SPA
  • Ofertas especiales de SPA
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Barceló Corralejo Sands

Lugares de interés en Corralejo