Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Budapest (Budapest)

Kiraly Street 16, Budapest, Hungría Ver ubicación
Hotel Barceló Budapest
Kiraly Street 16, Budapest, Hungría
Barceló Budapest - General - 1
General
Barceló Budapest - Habitación - 2
Habitación
Barceló Budapest - Habitación - 3
Habitación
Barceló Budapest - Habitación - 4
Habitación
Barceló Budapest - Habitación - 5
Habitación
Barceló Budapest - Restaurante - 6
Restaurante
Barceló Budapest - Restaurante - 7
Restaurante
Barceló Budapest - Restaurante - 8
Restaurante
Barceló Budapest - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel Barceló Budapest

Conoce el Barceló Budapest

El Barceló Budapest conecta al visitante con la vibrante capital húngara gracias a su inmejorable ubicación en el distrito VI, Terézváros, en pleno centro histórico de la ciudad. El hotel cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todo el recinto, para poder conectarse donde y cuando sea y ofrece 3 modernas salas con luz natural y totalmente equipadas para la celebración de reuniones y eventos. Sus terrazas exteriores convierten en único cualquier evento. El hotel está rodeado de museos, galerías de arte, cafés, restaurantes y próximo a la zona de ocio nocturna. Su diseño exclusivo y sus modernas instalaciones lo convierten en la mejor opción para disfrutar de unos días de relax en una de las ciudades más sorprendentes del mundo, repleta de huellas históricas, edificios emblemáticos y envuelta por la magia que desprende el majestuoso río Danubio que divide a la ciudad en dos grandes áreas totalmente diferentes.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el distrito VI Terézváros, muy próximo a lugares emblemáticos como la plaza Deák, la avenida Andrássy o el Museo Nacional.

Tipo de habitaciones del Barceló Budapest

Este hotel dispone de 179 cómodas habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas que ofrecen la máxima relajación con todas las comodidades, creando una atmósfera única. Su moderno mobiliario permite al amante de la comodidad y el buen gusto disfrutar de una estancia de lo mas placentera en pleno centro de la capital. Cuenta con Wi-Fi, TV, minibar y aire acondicionado. Algunas de ellas están situadas en la azotea del edificio con grandes terrazas y fabulosas vistas a la ciudad.

Servicios del hotel Barceló Budapest

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Barceló Budapest

Lugares de interés en Budapest

Ópera de Budapest

La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.