Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló Anfa Casablanca (Casablanca)

44, Boulevard d'Anfa, Casablanca, Marruecos Ver ubicación
Hotel Barceló Anfa Casablanca
44, Boulevard d'Anfa, Casablanca, Marruecos
Barceló Anfa Casablanca - Hotel - 1
Hotel
Barceló Anfa Casablanca - General - 2
General
Barceló Anfa Casablanca - Habitación - 3
Habitación
Barceló Anfa Casablanca - Piscina - 4
Piscina
Barceló Anfa Casablanca - Comidas - 5
Comidas
Barceló Anfa Casablanca - Restaurante - 6
Restaurante
Barceló Anfa Casablanca - Restaurante - 7
Restaurante
Barceló Anfa Casablanca - Spa - 8
Spa

Información general del hotel Barceló Anfa Casablanca

Conoce el Barceló Anfa Casablanca

Ubicado en el corazón de Casablanca, el pulmón económico de Marruecos, se encuentra el hotel Barceló Anfa Casablanca. Con un disenÌ¿o Art Déco que se refleja en colores, formas geométricas o cálidos materiales, el hotel se alinea perfectamente con el ambiente cosmopolita de la región y ofrece una localización estratégica para viajes de negocios. Completamente equipado, cuenta con gimnasio, spa, lobby bar, snack bar y un restaurante que fusiona los productos locales con las nuevas tendencias. A ello se suman sus 206 habitaciones que, bajo el concepto B-Room y provistas de un cómodo y moderno mobiliario, aseguran los estándares de calidad y excelencia de Barceló Hotel Group. Este vanguardista hotel, dispone también de una magnífica terraza con piscina exterior con una profundidad de 1.15 m. Sus 7 salas de reuniones y una sala de banquetes con aforo para 350 personas, así como su magnífica ubicación en la zona financiera de esta multicultural metrópolis, lo convierten en un hotel perfecto para la celebración de todo tipo de eventos. El Barceló Anfa Casablanca ofrece una estancia perfecta al norte del continente africano, con un magnífico clima templado todo el año y donde se evidencia la rica y diversa cultura del Magreb. Un perfecto emplazamiento en pleno centro de la ciudad, con múltiples lugares de interés al alcance del huésped.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a sólo 30,8 km del Aeropuerto Internacional Mohammed V y próximo a los mayores atractivos de la ciudad: zonas comerciales, la Mezquita de Hassan II, la Antigua Medina o la Catedral del Sagrado Corazón.

Tipo de habitaciones del Barceló Anfa Casablanca

Las 206 acogedoras habitaciones del Barceló Anfa se caracterizan por un exclusivo servicio que se adapta a las diferentes necesidades del cliente. Perfectamente equipadas bajo la calificación B-Room, un concepto que va mucho más allá del descanso, estas habitaciones fusionan la esencia del destino y de la marca para garantizar la máxima excelencia. La estancia que traslada al huésped al Marruecos más moderno. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV satélite, Wi-Fi gratuito, baño privado completo, caja fuerte.

Observaciones del Barceló Anfa Casablanca

El check-in es a partir de las 15hrs.

Servicios del hotel Barceló Anfa Casablanca

  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h