Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bao An (Shanghai)

800 dongfang road, pudong new area, Shanghai, China Ver ubicación
Hotel Bao An
800 dongfang road, pudong new area, Shanghai, China
Bao An - Habitación - 1
Habitación
Bao An - Habitación - 2
Habitación
Bao An - Habitación - 3
Habitación
Bao An - Habitación - 4
Habitación
Bao An - Bar - 5
Bar
Bao An - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Bao An - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Bao An - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
Bao An - Reuniones y eventos - 9
Reuniones y eventos

Información general del hotel Bao An

Descripción general del Bao An

Hotel de 29,000 metros cuadrados de construcción y 12 mil metros cuadrados de estructura subterránea.Como un hotel de negocios, proporcionamos servicios profesionales para usted. Totalmente equipadas las instalaciones del hotel, convenientemente ubicación y el entorno empresarial moderno son todo lo que llevan a una atmósfera completamente satisfecho.

Tipo de habitaciones del Bao An

El hotel tiene 226 habitaciones, incluyendo habitaciones Executive Deluxe, Habitación Estándar Superior, Suite Unique y plantas para no fumadores para las señoras, que pueden satisfacer todas sus necesidades diferentes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, teléfono de marcación directa internacional, secador de pelo , minibar, nevera y caja fuerte electrónica, así como de alta velocidad de servicios de Internet, ofreciendo un servicio eficiente para su viaje de negocios.

Información sobre los bares del Bao An

El bar del vestíbulo se encuentra en el centro del hotel y es conocido como único en Shanghai. Con la luz del sol brillando a través de la pared de cristal y la cúpula sobre la pared ornamento magnífico y la superficie de agua cristalina, que puede, mientras se escucha la melodiosa música de piano. Las comidas de delicioso sabor y disfrutar del ambiente elegante. Con el bar del vestíbulo y sala de reuniones a la mano, usted puede tomar los invitados allí para relajarse antes y después de la reunión.

Deporte en el Bao An

Night Pearl Club, situado en la cuarta planta del hotel, es uno de los lugares de entretenimiento de primera calidad en Pudong, Shanghai en la actualidad. En un área total de 8.000 metros cuadrados, perfectamente integra elementos tradicionales chinos y el arte exótico. Primera clase de música, sistema avanzado de selección de canciones a través del ordenador y super-gran pantalla de plasma, ya sea visual o acústica, le traerá un placer fascinante.Sauna Sueño Dorado, ubicado en la 5 planta de Baoan Hotel, asimila las esencias de entretenimiento recreativo y elaboradamente crea un sabor magnífico y noble, que presenta un ambiente nostálgico y arcaizante.

Servicios del hotel Bao An

  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Sala de Televisión
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Bao An

Lugares de interés en Shanghai

Jardín Yuyuan

Yu Garden