Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Banyan Tree Tamouda Bay

Route Nationale 13, Oued Negro, Fnideq, Marruecos Ver ubicación
Hotel Banyan Tree Tamouda Bay
Route Nationale 13, Oued Negro, Fnideq, Marruecos

Información general del hotel Banyan Tree Tamouda Bay

Conoce el Banyan Tree Tamouda Bay

Viaje a la atractiva región noroccidental de Marruecos y descubra un espléndido complejo en la playa de la Bahía de Tamouda. Con las arenas doradas y las resplandecientes aguas azules del mar a sus pies, este exclusivo complejo de villas con piscina transmite el romanticismo y el encanto exótico de Marruecos, invitándole a relajarse en su discreta atmósfera mediterránea.

Localización del hotel

El complejo se encuentra en la Bahía de Tamouda, en la costa noroccidental de Marruecos, a 15 kilómetros de la ciudad de Tetuán y a 60 minutos en coche de la bulliciosa ciudad de Tánger. Situado entre las escarpadas montañas del Rif y el resplandeciente Mar Mediterráneo, el complejo Banyan Tree Tamouda Bay, Marruecos ofrece unas espectaculares vistas al mar y un codiciado estilo de vida.

Tipo de habitaciones del Banyan Tree Tamouda Bay

Las villas de estilo marroquí ofrecen privacidad y estilo, además de vistas al jardín. La sala de estar conduce a un espacioso dormitorio principal con baño privado. Cada villa constituye un espacio de retiro íntimo, con piscina y jardín privados, para que experimente la máxima relajación.

Servicios del hotel Banyan Tree Tamouda Bay

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Banyan Tree Tamouda Bay