Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Balmes Centro (Barcelona)

Balmes 83, 1-2, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Hostal Balmes Centro
Balmes 83, 1-2, Barcelona, España
Hostal Balmes Centro - Hotel - 1
Hotel
Hostal Balmes Centro - General - 2
General
Hostal Balmes Centro - General - 3
General
Hostal Balmes Centro - Habitación - 4
Habitación
Hostal Balmes Centro - Habitación - 5
Habitación
Hostal Balmes Centro - Habitación - 6
Habitación
Hostal Balmes Centro - Habitación - 7
Habitación
Hostal Balmes Centro - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Hostal Balmes Centro

Conoce el Hostal Balmes Centro

Dispone de servicio de limpieza diario, toallas y ropa de cama. Las habitaciones pueden disponer de cama doble o dos camas separadas, según disponibilidad y bajo petición.  Tiene los mejores servicios y la mejor atención por parte del personal. 

Localización del hotel

El hostal se encuentra en pleno centro de Barcelona, a 5 minutos a pie de Passeig de Gracia y de La Pedrera – Casa Milà, una de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí, también a 1 km de Plaça de Catalunya y Las Ramblas.


Tipo de habitaciones del Hostal Balmes Centro

Todas las habitaciones del Hostal Balmes Centro disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, armario, nevera, aire acondicionado y calefacción. Puede elegir entre habitaciones con baño privado o compartido, todos los cuartos de baño disponen de secador de pelo y dispensadores de gel y champú.

Servicios y Actividades del Hostal Balmes Centro

El Hostal Balmes Centro ofrece recepción abierta 24 horas con servicio de información turística, conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje en la sala común, donde podrá disfrutar de un café o infusión de cortesía. 


Servicios del hotel Hostal Balmes Centro

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Baño
  • Nevera
  • Ascensor-es
  • Televisión

Lugares de interés en Barcelona

Fundación Antoni Tapies

La Fundación Antoni Tàpies es un museo y centro cultural situado en la ciudad de Barcelona. Está dedicado principalmente a la vida y la obra del pintor español Antoni Tàpies. La fundación fue fundada por el propio artista en 1984. La idea era la de crear un centro para el estudio y la promoción del arte contemporáneo. Cuenta con una de las colecciones más completas de la obra de Tàpies, donadas por el propio pintor y por Teresa Tàpies, su mujer. Contiene más de 300 obras de todos los periodos artísticos del pintor. Abrió sus puertas en 1990.Además de las exposiciones permanentes dedicadas al pintor barcelonés, el museo realiza numerosas exposiciones temporales que abarcan todos los géneros artísticos. Destaca también la biblioteca, especializada en arte moderno, y que está considerada como una de las más completas del mundo en su género. Cuenta también con una sección dedicada al estudio del arte asiático.