Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Bali Orange Costa (Benicassim)

Palmeral, 41, Benicassim, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Bali Orange Costa
Palmeral, 41, Benicassim, España
Apartamentos Bali Orange Costa - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Bali Orange Costa - General - 2
General
Apartamentos Bali Orange Costa - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Bali Orange Costa - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Bali Orange Costa - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Bali Orange Costa

Conoce el Apartamentos Bali Orange Costa

El Bali Orange Costa es un oasis de tranquilidad y comodidad, diseñado meticulosamente para acoger a huéspedes con movilidad reducida, asegurando una estancia sin preocupaciones y plena en todos los sentidos. Este complejo de apartamentos se destaca por su accesibilidad, con instalaciones bien pensadas como ascensores amplios y aparcamiento conveniente dentro del recinto, garantizando así que todos los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable desde su llegada hasta su partida. La atención al detalle en cada aspecto del Bali Orange Costa habla de su compromiso con la comodidad y la satisfacción de todos. Además de su accesibilidad, el Bali Orange Costa ofrece espacios diseñados para el deleite y la diversión de los más pequeños. Con un parque infantil en sus instalaciones, es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntas, permitiendo a los niños explorar y divertirse en un entorno seguro y estimulante. Este espacio lúdico es un testimonio del enfoque familiar del complejo, creando momentos inolvidables para huéspedes de todas las edades. La ubicación del Bali Orange Costa es otro de sus grandes atractivos, situándose en una zona privilegiada que permite a los huéspedes explorar fácilmente las maravillas locales. Rodeado de un paisaje espectacular, ofrece la combinación perfecta de relajación y aventura. Los visitantes pueden sumergirse en la cultura local, disfrutar de la gastronomía regional o simplemente relajarse en las hermosas playas cercanas, haciendo de cada día una nueva oportunidad para experiencias memorables. Comprometido con proporcionar un servicio excepcional, el Bali Orange Costa cuenta con un equipo dedicado que está siempre disponible para ayudar a los huéspedes, asegurando que todas las necesidades sean atendidas con la mayor eficiencia y cordialidad. Este enfoque personalizado en el servicio es lo que distingue al Bali Orange Costa, convirtiéndolo en la elección ideal para quienes buscan una estancia cómoda, accesible y enriquecedora. Sin duda, este complejo de apartamentos representa una perfecta fusión de accesibilidad, diversión familiar y hospitalidad inigualable.

Localización del hotel

Ubicado a tan solo 125 metros de la playa de Heliópolis, Bali Orange Costa ofrece una conveniente ubicación para aquellos que desean disfrutar de días soleados y relajantes junto al mar. Situado en las inmediaciones se encuentran bares, restaurantes, tiendas y paradas de transporte público, brindando a los huéspedes fácil acceso a todo lo que la zona tiene para ofrecer. El centro de Benicàssim está a solo 4 km de distancia, mientras que las estaciones de autobús y tren se encuentran a 14 km y 5 km respectivamente. Para aquellos que llegan en avión, los aeropuertos más cercanos incluyen Valencia (a 120 km), Reus (a 180 km) y El Prat de Llobregat (a 310 km). En las cercanías de Bali Orange Costa, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. Benicàssim es conocido por su festival de música internacional, que atrae a visitantes de todo el mundo cada año. Además, Castellón, a solo 14 km de distancia, ofrece una rica historia y arquitectura para descubrir. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la Sierra de Irta, un parque natural cercano que ofrece impresionantes paisajes y oportunidades para practicar senderismo y ciclismo. Con una ubicación privilegiada y una variedad de opciones de entretenimiento cercanas, Bali Orange Costa es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en la costa mediterránea.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Bali Orange Costa

Los apartamentos de 1 dormitorio están dotados de sala de estar con 2 sofás, cuarto de baño privado con bañera, cocina pequeña con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, además de terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios (uno con cama doble) también disponen de sala de estar, cocina pequeña, cuarto de baño, sala de ducha y terraza. Hay lavadora y set de plancha en todos los apartamentos.

Información adicional

El Bali Orange Costa es un establecimiento único que promete una experiencia de hospedaje memorable para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y la vibrante cultura de Bali. Aunque este hotel se distingue por no proporcionar toallas, mantelería ni paños de cocina, se compensa con la inclusión de ropa de cama de alta calidad, la cual se cambia semanalmente, asegurando así el confort y la higiene durante su estancia. Con una capacidad para albergar hasta 100 huéspedes, cada uno de ellos recibirá un sobre con información detallada sobre las instalaciones, servicios y actividades que se pueden disfrutar dentro y alrededor del hotel, garantizando una experiencia rica y personalizada. Situado en una ubicación privilegiada, Bali Orange Costa ofrece fácil acceso a impresionantes playas, mercados locales llenos de color y una gastronomía exquisita que refleja la rica herencia cultural de la isla. Este establecimiento se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan sumergirse en la belleza natural y cultural de Bali, todo ello respaldado por un servicio atento y personalizado que hará que su estancia sea inolvidable.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Bali Orange Costa

En nuestro establecimiento, contamos con la facilidad de aceptar tarjetas MasterCard y VISA como métodos de pago. Estas opciones brindan comodidad y seguridad a nuestros huéspedes, permitiéndoles realizar transacciones de forma rápida y sencilla durante su estancia. Tanto las tarjetas MasterCard como VISA son ampliamente reconocidas a nivel internacional, lo que les brinda a nuestros clientes la posibilidad de pagar con facilidad y sin complicaciones. Además de estas formas de pago, también ofrecemos la opción de abonar en efectivo para aquellos que prefieran esta alternativa. Nuestro objetivo es brindar una experiencia cómoda y conveniente a todos nuestros visitantes, asegurando que puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

Observaciones del Apartamentos Bali Orange Costa

El apartamento Bali Orange Costa se encuentra en Benicassim, con la recogida de llaves en Viajes Orange en Avenida Ferrandis Salvador, 188. En temporada baja, las entradas deben hacerse en horario de oficina de lunes a viernes, cerrado sábados, domingos y festivos. Fuera de horario de oficina, el cliente no recibirá las llaves y cualquier costo adicional correrá a su cargo. Se requiere un depósito como fianza a la llegada, a devolver el primer viernes después de la salida tras revisar el apartamento. El hotel realizará observaciones detalladas para asegurar la devolución de la fianza.

Servicios del hotel Apartamentos Bali Orange Costa

  • Jardín
  • Terraza
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Aparcamiento
  • Tenis

Opiniones del hotel Apartamentos Bali Orange Costa

Lugares de interés en Benicassim

Playa Heliópolis

Playa Heliópolis se encuentra en una zona urbana, tiene 2750 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Castellón.