Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Bali (Gandia)

Passeig Marítim de Neptú, 95, Gandia, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Bali
Passeig Marítim de Neptú, 95, Gandia, España

Información general del hotel Apartamentos Bali

Conoce el Apartamentos Bali

MarBlau Apartamentos Varios ofrece una experiencia única de alojamiento en sus apartamentos de 3 dormitorios, ideales para familias o grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La particularidad de este establecimiento es que el cliente descubrirá el nombre exacto de su apartamento en el momento de la recogida de llaves, añadiendo un elemento de sorpresa a su estancia. Todos los apartamentos están diseñados para proporcionar el máximo confort y cuentan con acceso a una zona común de piscina, perfecta para relajarse bajo el sol. Cada apartamento en MarBlau Apartamentos Varios está completamente equipado para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Desde amplias salas de estar donde relajarse después de un día explorando la zona, hasta cocinas completamente equipadas para preparar deliciosas comidas. Los dormitorios son acogedores, garantizando un descanso reparador. Además, la presencia de balcones o terrazas en muchos de los apartamentos permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas mientras saborean su café matutino o su copa de vino al atardecer. La zona de piscina es sin duda el corazón social de MarBlau Apartamentos Varios, proporcionando un espacio tranquilo y refrescante donde los huéspedes pueden sumergirse, nadar o simplemente relajarse en las tumbonas. Este espacio común es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros, compartir experiencias o disfrutar de un momento de tranquilidad bajo el sol. La piscina está rodeada de hermosos jardines, creando un ambiente sereno y relajante. Ubicados en una posición privilegiada, los apartamentos permiten a los huéspedes explorar fácilmente la zona circundante, rica en cultura, gastronomía y bellezas naturales. Ya sea que los huéspedes estén interesados en playas prístinas, restaurantes locales, mercados tradicionales o actividades al aire libre, MarBlau Apartamentos Varios es el punto de partida perfecto para una aventura memorable. La combinación de comodidad, ubicación y servicios hace de este complejo de apartamentos una opción excelente para aquellos que buscan una estancia confortable y llena de descubrimientos.

Localización del hotel

Los MarBlau Apartamentos Varios de 3 dormitorios se encuentran ubicados en la zona de Playa de Gandía, a aproximadamente 400 metros de la plaza principal y a tan solo 3 kilómetros de la ciudad de Gandía. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la combinación perfecta entre la tranquilidad de la playa y la conveniencia de tener fácil acceso a las atracciones y servicios de la ciudad. En las proximidades de los apartamentos, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de restaurantes, tiendas y otros establecimientos que harán su estancia aún más placentera. La zona de Playa de Gandía es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, ideales para disfrutar de un día de relax bajo el sol mediterráneo. Además, aquellos interesados en la cultura y la historia podrán visitar puntos de interés cercanos como el Palacio Ducal de Gandía o la Iglesia de Santa María. En resumen, los MarBlau Apartamentos Varios ofrecen una ubicación estratégica que permite a los huéspedes disfrutar tanto de la playa como de las atracciones culturales y gastronómicas de la zona, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable en la encantadora ciudad de Gandía.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Bali

Todos los apartamentos tienen 3 dormitorios, cada uno de ellos con 2 camas separadas, además de una sala de estar con sofá cama para 1 persona y TV. También se incluye una cocina con lavadora, nevera y microondas, así como 2 cuartos de baño y balcón. Asimismo, se incluyen ropa de cama y toallas.

Observaciones del Apartamentos Bali

El MarBlau Apartamentos Varios ofrece alojamientos de 3 dormitorios sin servicio de recepción, los huéspedes deben recoger las llaves en la dirección especificada en el ticket. Se requiere un depósito de hasta 300 EUR al llegar, reembolsable tras la inspección del apartamento. El check-in es a las 17:00 y el check-out a las 10:00, y no se admiten mascotas. El hotel hace las siguientes observaciones: es necesario respetar el horario de entrada y salida, mantener la limpieza y orden en el apartamento, y seguir las normas de convivencia con los vecinos. Se destacan las comodidades del alojamiento y su ubicación cercana a atracciones turísticas.

Servicios del hotel Apartamentos Bali

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Microondas
  • Lavadora
  • Sala de estar
  • Terraza

Opiniones del hotel Apartamentos Bali

Lugares de interés en Gandia

Playa de Gandía

Norte de Gandía se encuentra en una zona urbana, tiene 7000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y al lado se encuentra el Club náutico de Gandía.