Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bajamar (Formia)

Via Lungomare Città Di Ferrara, 9/15, Formia, Italia Ver ubicación
Hotel Bajamar
Via Lungomare Città Di Ferrara, 9/15, Formia, Italia
Bajamar - Hotel - 1
Hotel
Bajamar - General - 2
General
Bajamar - General - 3
General
Bajamar - General - 4
General
Bajamar - General - 5
General
Bajamar - General - 6
General

Información general del hotel Bajamar

Conoce el Bajamar

Un elegante y refinado hotel de 4 estrellas amueblado en estilo mediterráneo, situado en el paseo marítimo de Santo Janni en Formia, con una maravillosa vista del mar.

Tipo de habitaciones del Bajamar

Las habitaciones, decoradas en un estilo único y minimalista, se caracterizan por muebles de madera modernos y decoraciones, disponibles con una cama doble o dos camas individuales y algunas tienen un balcón con vistas a las montañas o la ciudad. Están equipadas con TV de pantalla plana, teléfono y caja de seguridad, línea de cortesía, wifi gratis, cómodas camas y una vista.

Información adicional

La propiedad tiene una playa privada equipada, un amplio estacionamiento y diferentes ofertas gastronómicas en los 2 restaurantes. No aceptamos animales pequeños. Check in a partir de las 2:00 p.m.

Información sobre el restaurante del Bajamar

La espléndida terraza Aquamarina, con vistas al Golfo de Gaeta, recibe a los huéspedes en un ambiente único y evocador. Romántico y moderno, el restaurante acompaña a los huéspedes en un viaje eno-gastronómico único, gracias a los ricos menús gourmet que revisitan las recetas de la cocina local de pescado, a una refinada bodega y a la atención impecable de nuestro personal.