Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Baja del Secreto

Av. Marítima Charco De Conde, 11, Valle Gran Rey, España Ver ubicación
Hotel Baja del Secreto
Av. Marítima Charco De Conde, 11, Valle Gran Rey, España

Información general del hotel Baja del Secreto

Conoce el Baja del Secreto

Situado en la desembocadura de uno de los barrancos más singulares que se puedan encontrar en la mágica Isla de La Gomera y que emana del Alto del Garajonay, se encuentra un pequeño pueblo pesquero denominado Valle Gran Rey. Se trata de una edificación escalonada basada en las antiguas casonas canarias, donde destacan sus balcones de madera, las paredes de piedra natural talladas a mano, sus tejados y amplias terrazas que con vistas al mar,invitan a disfrutar del sol que hace acto de presencia durante todo el año.

Localización del hotel

En primera línea de playa y más concretamente junto al Charco del Conde, que debe su nombre a una piscina natural continuamente renovada por las mareas.

Tipo de habitaciones del Baja del Secreto

Fabulosos y enormes apartamentos, que disponen de: Cocina completa con horno, vitrocerámica, nevera familiar grande, salón con 2 sofá-camas, TV plasma, dormitorio con camas grandes, medidas y colchones especiales, baño completo y enorme terraza con magníficas vistas. Apartamento de 1 dormitorio, máximo 2 adultos y 2 niños. Apartamento de 1 dormitorio doble y 1 dormitorio individual, máximo 3 adultos y 2 niños. Apartamento de 2 domitorios dobles, máximo 4 adultos y 2 niños.

Observaciones del Baja del Secreto

Horario Recepción: 9:00AM a 23:00PM de lunes a domingo

Piscinas del Baja del Secreto

Acogedor es también el sitio elegido para la coqueta piscina y el solarium, con vistas a La Calera y a la Mérica que envuelven los sentidos y te transportan.

Opiniones del hotel Baja del Secreto

Lugares de interés en Valle Gran Rey

Vueltas

Vueltas se encuentra en una zona urbana, tiene 150 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 61 kilómetros podemos encontrar el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe y a 60 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de San Sebastián.