Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Baia Del Sole

C.da Torre Ruffa, Ricadi, Italia Ver ubicación
Hotel Baia Del Sole
C.da Torre Ruffa, Ricadi, Italia

Información general del hotel Baia Del Sole

Conoce el Baia Del Sole

A lo largo de la costa que une Tropea a Capo Vaticano un pedazo de "Dolce Calabria" en el mar: un recurso que le sorprenderá para el verde y por su hospitalidad. Un conjunto hecho de organización profesionalidad calidad de las instalaciones y un ambiente agradable y relajante.

Tipo de habitaciones del Baia Del Sole

Situado en el corazón del pueblo, nuestras habitaciones se encuentran cerca de cada servicio del resort. De todas formas, cada uno tiene sus propias peculiaridades que, junto con todas las comodidades necesarias os permitirà pasar momentos de relax. Confortables apartamentos de uno y dos habitaciones de 3 a 6 camas, en perfecto estilo mediterráneo, rodeado por el verde del jardín, le garantiza una vacaciones maravillosa en plena libertad y relax.

Información sobre el restaurante del Baia Del Sole

Disfrute de los sabores de la cocina típica de Calabria gracias a productos cultivados en la zona. El rico desayuno y el almuerzo en plena libertad os permite de elegir cuando prefiera comer y disfrutar de una espléndida vista del mar

Observaciones del Baia Del Sole

Rodeado de palmeras, cactus y plantas típicas del Mediterráneo, la gran piscina del hotel puede disfrutar de la espléndida vista del mar, a pocos pasos de la playa. Durante el día, el servicio siempre activo ofrece momentos de relajación y convivencia al regresar de un partido de tenis o antes de una lección de navegación.

Opiniones del hotel Baia Del Sole