Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Baia dei Faraglioni Luxury Beach Resort

Litoranea Mattinata-vieste, Km 16, Mattinata, Italia Ver ubicación
Hotel Baia dei Faraglioni Luxury Beach Resort
Litoranea Mattinata-vieste, Km 16, Mattinata, Italia

Información general del hotel Baia dei Faraglioni Luxury Beach Resort

Conoce el Baia dei Faraglioni Luxury Beach Resort

Baia dei Faraglioni Beach Resort, prestigioso Hotel de 5 estrellas en Puglia, está emplazado en el Mar del Gargano en una de las Bahías mas bellas de toda Italia, en el corazón del Parque de Monte Barone en Mattinata.
En una de las playas mas maravillosas y aún virgen de todo el mediterraneo, con un fondo marino protegido, pues pertenece al parque natural, el colorido de los pequeños guijarros y agua turquesa que caracterizan la Baia dei Mergoli, se combierte en un paraje íntimo solo accesible a través de un ascensor escabado en la propia roca y que une nuestro Hotel directamente con la playa en donde nos esperan los dos imponentes Farallones Iconos de la Puglia y foto de portada de todos los catalogos de viajes a nivel internacional de esta tierra verdaderamente única y por explorar ¡descúbrela!
Blancas paredes rocosas se reflejan en el mar de color turquesa, regalando mágicas emociones a nuestros huespedes del Hotel, la ya llamada undefinedCálma de Gargano⿝.

Localización del hotel

Este establecimiento se sitúa a 30 km de las ciudades de Vieste y Manfredonia y a 16 km de Mattinata.

Tipo de habitaciones del Baia dei Faraglioni Luxury Beach Resort

77 habitaciones de las cuales 22 son Suites, decoradas  en un estilo típico mediterraneo, ideal para una estancia en busca de relax.
La elegancia de las habitaciones y un excelente servicio le convierten en uno de los más exclusivos Resort de Lujo de la Puglia.Las habitaciones de Baia dei Faraglioni disponen de servivios para nuestros clientes que cubren cualquier tipo de exigencia, el Resort NO dispone de habitaciones de fumadores.

Opiniones del hotel Baia dei Faraglioni Luxury Beach Resort