Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Bahia (Paguera)

PAGUERA, 81, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Hotel Bahia
PAGUERA, 81, Paguera, España
Hotel Bahia - Hotel - 1
Hotel
Hotel Bahia - General - 2
General
Hotel Bahia - General - 3
General
Hotel Bahia - General - 4
General
Hotel Bahia - Piscina - 5
Piscina
Hotel Bahia - Restaurante - 6
Restaurante
Hotel Bahia - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Hotel Bahia

Conoce el Hotel Bahia

El Hotel 4 Estrellas 1 se alza como un oasis de comodidad y lujo en una ubicación privilegiada. Con una estructura elegante de tres plantas, este establecimiento promete una estancia inolvidable para todos sus huéspedes. Entre sus instalaciones se cuentan 9 acogedoras habitaciones individuales y 46 amplias habitaciones dobles, todas diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Su cuidada decoración y ambiente climatizado crean el equilibrio perfecto entre modernidad y calidez. Los extensos jardines del Hotel 4 Estrellas 1, que se extienden por 2.000 m², son el corazón verde del hotel, invitando a los huéspedes a sumergirse en un entorno de paz y belleza natural. Este espacio al aire libre es ideal para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y conexión con la naturaleza, permitiendo a los visitantes disfrutar de paseos relajantes o simplemente deleitarse con la serenidad del entorno. El hotel no solo destaca por sus instalaciones al aire libre, sino también por su oferta gastronómica. El restaurante climatizado del Hotel 4 Estrellas 1 es un verdadero deleite para los sentidos, donde se sirven exquisitos platos que combinan lo mejor de la cocina local e internacional. Este espacio, diseñado tanto para el disfrute de desayunos revitalizantes como de cenas románticas, asegura una experiencia culinaria inigualable en un ambiente sofisticado y acogedor. Pensando siempre en la comodidad y la conveniencia de sus huéspedes, el Hotel 4 Estrellas 1 ofrece también prácticos servicios como estacionamiento y garaje privado, garantizando así la seguridad y accesibilidad para aquellos que deciden explorar la zona en su propio vehículo. Además, el servicio de lavandería está disponible para asegurar que la estancia de cada visitante sea lo más placentera y libre de preocupaciones posible. Con estas prestaciones, el hotel se confirma como una opción ideal para quienes buscan lujo, confort y un servicio excepcional.

Localización del hotel

El hotel Bahia se encuentra ubicado en la encantadora localidad turística de Paguera, en Mallorca. Situado a tan solo unos minutos a pie del centro de Paguera, los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de tener una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas a su disposición. Además, justo en frente del hotel se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita el desplazamiento a otras zonas de la isla. La playa más cercana se encuentra a aproximadamente 100 metros del hotel, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar del mar y la arena en pocos minutos. En los alrededores del hotel Bahia, los huéspedes encontrarán una amplia gama de lugares de interés y actividades para disfrutar durante su estancia en Paguera. Entre los puntos destacados se encuentra el bulevar de Paguera, ideal para pasear y disfrutar de tiendas locales y restaurantes con encanto. También se puede visitar la cercana playa de Palmira, conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de la Reserva de Galatzó ofrece la oportunidad de realizar excursiones y disfrutar de la belleza natural de la isla. Con su conveniente ubicación y la variedad de opciones cercanas, el hotel Bahia en Paguera es una excelente opción para los viajeros que desean explorar esta hermosa región de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Bahia

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Formas de pago en el hotel Hotel Bahia

En nuestro hotel en Bahía, ofrecemos un delicioso desayuno bufet para que disfrutes de una variedad de opciones para comenzar tu día. Aceptamos una amplia gama de métodos de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes, incluyendo tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y efectivo. Además, contamos con la posibilidad de realizar pagos a través de plataformas virtuales y servicios de pago en línea para facilitar tus transacciones. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de hospedaje placentera y sin complicaciones, por lo que estamos comprometidos en ofrecer diversas alternativas de pago para adaptarnos a tus necesidades. ¡Esperamos poder recibirte pronto y hacerte sentir como en casa!

Servicios del hotel Hotel Bahia

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada

Opiniones del hotel Hotel Bahia

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.