Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Bahia (Xixón / Gijón)

Avd. del llano, 44, Xixón / Gijón, España Ver ubicación
Hotel Hotel Bahia
Avd. del llano, 44, Xixón / Gijón, España
Hotel Bahia - Hotel - 1
Hotel
Hotel Bahia - General - 2
General
Hotel Bahia - Habitación - 3
Habitación
Hotel Bahia - Habitación - 4
Habitación
Hotel Bahia - Habitación - 5
Habitación
Hotel Bahia - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hotel Bahia

Conoce el Hotel Bahia

El Hotel Bahía se presenta como una opción de alojamiento ideal en la hermosa ciudad de Gijón, ubicado estratégicamente en una tranquila zona residencial a escasos 200 metros del parque de Los Pericones. Este establecimiento se distingue por ofrecer a sus huéspedes una experiencia de estancia confortable y conveniente, asegurando que todas las necesidades sean atendidas con un alto estándar de calidad y atención. Las instalaciones del Hotel Bahía están pensadas para garantizar el máximo confort y satisfacción de los visitantes. Entre sus servicios destacados se encuentra la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, ideal para aquellos que necesitan permanecer conectados ya sea por trabajo o por placer. Adicionalmente, el hotel ofrece la comodidad de un parking privado de pago, eliminando una preocupación más con respecto al estacionamiento, un detalle altamente valorado por quienes viajan en vehículo propio. Pensando en las necesidades de sus huéspedes, el Hotel Bahía dispone de una variedad de servicios adicionales diseñados para enriquecer la estancia de sus visitantes. La recepción 24 horas asegura una cálida bienvenida y asistencia en cualquier momento del día o la noche, mientras que la oferta de información turística y guardaequipaje son ideales para aquellos que desean explorar Gijón sin contratiempos. Además, la presencia de máquinas expendedoras de bebidas proporciona una solución práctica y cómoda para saciar la sed en cualquier momento. Las habitaciones del Hotel Bahía están meticulosamente equipadas para ofrecer un descanso óptimo y un ambiente sereno. Cada habitación cuenta con insonorización, garantizando así un ambiente tranquilo y libre de interrupciones externas. La calefacción ajustable se suma a la comodidad, permitiendo a los huéspedes personalizar el ambiente de su espacio privado. La combinación de estas características, junto con servicios como caja fuerte, fax/fotocopiadora y ascensor, hacen del Hotel Bahía la opción perfecta para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un servicio excepcional durante su visita a Gijón.

Localización del hotel

El Hotel Bahía se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Gijón, en Asturias, cerca de diversas atracciones turísticas y servicios. A poca distancia del establecimiento, los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de tener pistas de tenis y una piscina a su disposición. Además, a tan solo 10 minutos a pie, se encuentran las hermosas playas de arena y el pintoresco paseo marítimo de Gijón, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos junto al mar. Además de su cercanía a la costa, el Hotel Bahía también se encuentra en las proximidades de un gran centro comercial, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de realizar compras y disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía. En la avenida del Llano, situada cerca del hotel, los visitantes encontrarán diversas cafeterías y terrazas donde podrán disfrutar de deliciosos manjares y refrescantes bebidas en un ambiente acogedor y animado. Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de actividades y experiencias durante su estancia en Gijón, haciendo del Hotel Bahía una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y diversión en su viaje.

Tipo de habitaciones del Hotel Bahia

Las habitaciones del Hotel Bahía están decoradas en tonos amarillos y rojos. Todas cuentan con calefacción, TV de pantalla plana por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.Calefacción, Caja de seguridad sin cargo, Ventilador en techo, Servicio despertador, Disponemos de habitaciones para fumadores

Lugares de interés en Xixón / Gijón

San Lorenzo

San Lorenzo se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 5,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Cabueñes y a menos de 1 kilómetro se encuentra el Gijón.