Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Villas - Bahía del Duque

Avenida De Bruselas, S/n, Costa Adeje (tenerife), España Ver ubicación
Hotel Las Villas - Bahía del Duque
Avenida De Bruselas, S/n, Costa Adeje (tenerife), España
Las Villas - Bahía del Duque - Hotel - 1
Hotel
Las Villas - Bahía del Duque - Habitación - 2
Habitación
Las Villas - Bahía del Duque - Restaurante - 3
Restaurante
Las Villas - Bahía del Duque - Terraza - 4
Terraza
Las Villas - Bahía del Duque - Habitación - 5
Habitación
Las Villas - Bahía del Duque - Habitación - 6
Habitación
Las Villas - Bahía del Duque - Habitación - 7
Habitación
Las Villas - Bahía del Duque - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Las Villas - Bahía del Duque

Conoce el Las Villas - Bahía del Duque

Rodeadas de jardines tropicales Las Villas conforman un pequeño e idílico refugio privado, donde el refinado servicio y el cálido clima crean un entorno de privacidad y exclusividad incomparable. Las Villas, que se caracterizan por sus amplios y luminosos espacios, son obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega y han sido construidas en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante. Cada una cuenta con piscina privada y terraza solárium independiente. Los dormitorios y baños rematados con piedra basáltica, han sido decorados con elementos vanguardistas en una perfecta combinación de luz, espacio y color. En cuanto a las instalaciones, cabe destacar las hermosas habitaciones, que disponen de balcón con vistas al mar y al jardín para conceder a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de su estancia también a través de la comodidad de sus habitaciones.

Localización del hotel

Este hotel está localizado en la isla de Tenerife, en la zona norte de Playa de las Américas, a corta distancia de las playas del Duque, de Fañabé y del Bobo. Puerto Colón y el parque acuático Aqualand de Costa Adeje también se encuentran en las cercanías. Costa Adeje y su puerto deportivo, el punto más importante de la zona, es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos y realizar excursiones, ya que se programan numerosos tours en barco. Además, la zona cuenta con uno de los mejores campos de golf de las Islas Canarias y con una vida nocturna muy relajada. La localidad de Adeje aún mantiene su esencia y carácter, convirtiéndose en el rincón preferido de los transeúntes gracias a su espectacular barranco.

Observaciones del Las Villas - Bahía del Duque

Debido a la situación actual de Covid-19 algunos servicios han sufrido modificaciones:

- Desayuno en el Rte. El Bernegal.Rte. Beach Club permanece cerrado para cenas pero está disponible para el almuerzo y servicio de bebidas. 2 restaurantes a la carta diarios con terrazas al aire libre para servicio de cenas en la placita (varían entre Trattoria, Brasserie, Alisiso y Sua) También estarán disponibles como segundo Restaurante el Restaurante NUB con Estrella Michelín (apertura flexible) así como el KENSEI japonés de reciente apertura situado en el Jardín del Lago. Wine Bar y Bar Beach Club disponibles para servicio de bebidas (ambos con espacios al aire libre). Chiringito en Playa del Duque, así como BDD Bar ubicado en Playa Duque Norte, disponible tanto para servicio de bebidas como refrigerios para el almuerzo.
- Piscina exterior de talasoterapia disponible. Se aplica apertura flexible en el Spa de 12.00 a 18.00 horas. Servicio de masajes, peluquería, fisioterapia, manicura y pedicura -previa reserva– y tratamientos de belleza en el retiro de bienestar.
- 5 piscinas a su disposición con amplios espacios para tumbonas manteniendo la distancia requerida.
- Música en vivo / Espectáculo nocturno en la plaza al aire libre 'La Placita' por la noche.

No hay servicio de miniclub pero sí servicio de niñera (cargo extra).
Debido a las restricciones implementadas, el Rte. 'El Buffet' y la cena buffet no estarán disponibles.
También estarán cerrados los bares interiores (Bar Hall y Piano Bar) así como la Sauna y el Baño Turco siguiendo la normativa.
El Burger Bar y Zumeria permanecerán cerrados durante este tiempo. Puede usar la opción Beach Club para almuerzos, refrigerios y bebidas.

Servicios del hotel Las Villas - Bahía del Duque

  • Admiten animales
  • Actividades de animación
  • Bar
  • Miniclub
  • Ofertas especiales de SPA
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Acceso a Internet
  • Jardín
  • Wi-Fi