Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol (Madrid)

Montera 10-12, Madrid, España Ver ubicación
Hotel B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol
Montera 10-12, Madrid, España
B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol - General - 1
General
B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol - Habitación - 2
Habitación
B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol - Habitación - 3
Habitación
B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol - Habitación - 4
Habitación
B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol

Conoce el B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol

Hotel boutique, con un diseño funcional y moderno, pensado para ser una pequeña isla de descanso y confort en el pleno pulmón de Madrid. No te pierdas nuestras maravillosas habitaciones Premium con una amplia terraza y con vistas a la Puerta del Sol. Además dispone de un moderno lobby lounge donde te ofrecemos café e infusiones las 24 horas totalmente gratuito, así como, WiFi gratis para navegar tranquilamente. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad. El hotel es perfecto para alojarse ya sea para viajes de trabajo o de ocio, por su ubicación exclusiva, con infinidad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, así como fácil acceso a pie a tus rincones favoritos de la ciudad.

Localización del hotel

Ubicado en pleno corazón de Madrid, a tan solo 50 metros de la Puerta del Sol, 300 metros de la Gran Vía de Madrid, a 500m de La Plaza Mayor o, a tan solo, 1,2km del Museo del Prado.

Tipo de habitaciones del B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol

Cuenta con 74 habitaciones funcionales y acogedoras donde hemos pensado en todo para que te sientas como en casa. Todas las habitaciones disponen de una cómoda cama flotante 5*, aire acondicionado/calefacción independiente, caja fuerte y minibar, TV de pantalla plana LCD 49'', una ducha de efecto lluvia, secador y Wifi gratis.

Lugares de interés en Madrid

El Oso y el Madroño

Es una escultura de la segunda mitad del siglo XX. Representa las armas heráldicas de la villa y se encuentra instalada en la cara oriental de la Puerta del Sol.