Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B Osnabruck (Osnabruck)

Hamburger str. 10, Osnabruck, Alemania Ver ubicación
Hotel B&B Osnabruck
Hamburger str. 10, Osnabruck, Alemania

Información general del hotel B&B Osnabruck

Conoce el B&B Osnabruck

El B & B Hotel Osnabrück ofrece un total de 100 habitaciones con aire acondicionado. Los pisos superiores se pueden llegar fácilmente a través del ascensor. Puede elegir entre las siguientes categorías de habitaciones: habitaciones con cama francesa para una o dos personas, camas gemelas y habitaciones triples, así como habitaciones familiares. Estas últimas están equipadas con una cama doble y una litera. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, armario, TV de pantalla plana y teléfono. En el cuarto de baño se encuentra una ducha, WC y lavabo. Un secador de pelo puede ser prestado contra un depósito en la recepción.

Localización del hotel

Situado cerca de la estación central de trenes, el B & B Hotel Osnabrück ofrece una buena conexión con el transporte público. En un radio de 2 kilómetros se encuentra el castillo Osnabrück, que alberga hoy la universidad, así como la catedral, así como el osnatel ARENA.

Tipo de habitaciones del B&B Osnabruck

Las habitaciones se pueden dividir en habitaciones para fumadores y habitaciones para no fumadores. Dentro de las habitaciones tanto para fumadores como para los que no lo son podemos encontrar habitaciones dobles, triples, familiares, incluso habitaciones adaptadas para personas con mobilidad recucida.

Servicios del hotel B&B Osnabruck

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Aparcamiento
  • Admiten animales