Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B HOTEL Krefeld (Krefeld)

Bahnstrasse 73 , Krefeld, Alemania Ver ubicación
Hotel B&B HOTEL Krefeld
Bahnstrasse 73 , Krefeld, Alemania
B&B HOTEL Krefeld - Hotel - 1
Hotel
B&B HOTEL Krefeld - Hotel - 2
Hotel
B&B HOTEL Krefeld - General - 3
General
B&B HOTEL Krefeld - General - 4
General
B&B HOTEL Krefeld - General - 5
General
B&B HOTEL Krefeld - Habitación - 6
Habitación
B&B HOTEL Krefeld - Habitación - 7
Habitación
B&B HOTEL Krefeld - Habitación - 8
Habitación
B&B HOTEL Krefeld - Habitación - 9
Habitación
B&B HOTEL Krefeld - Habitación - 10
Habitación
B&B HOTEL Krefeld - Comidas - 11
Comidas

Información general del hotel B&B HOTEL Krefeld

Conoce el B&B HOTEL Krefeld

El B & B Hotel Krefeld es un alojamiento económico y confortable justo en la 'Ciudad de terciopelo y seda'. Además de las plazas gratuitas de aparcamiento del hotel (sujeto a disponibilidad, número limitado) ofrece plazas de pago 24/7 (aparcamiento privado ubicado en 'Hansastrasse', aproximadamente a 150 m de distancia dell hotel) Servicios adicionales: desayuno buffet B&B, máquinas expendedoras de aperitivos y admite animales de compañía bajo petición y por un importe adicional.


Localización del hotel

Krefeld ofrece a sus visitantes mucho para explorar con sus edificios históricos. No debe dejar de visitar el ayuntamiento, los castillos medievales o el parque acuático. Y para quien todavía no es suficiente: definitivamente debe visitar el zoológico o ir de compras en la ciudad. B & B Hotel Krefeld se encuentra cerca de todas partes: se puede caminar a pie a la estación de tren principal o al centro de la ciudad. El Kulturfabrik está a la vuelta de la esquina y el zoológico de Krefelder se encuentra a pocos minutos a pie.

Tipo de habitaciones del B&B HOTEL Krefeld

El B & B Hotel Krefeld ofrece 100 habitaciones modernas y económicas. Puede elegir entre las siguientes categorías: habitaciones con cama francesa para una o dos personas, habitaciones con dos camas individuales y habitaciones familiares. Se puede llegar fácilmente a los pisos superiores en ascensor. Las habitaciones con aire acondicionado garantizan temperaturas agradables y ventanas insonorizadas que garantizan un sueño tranquilo. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, armario, TV de pantalla plana y teléfono. Su baño está equipado con ducha, inodoro, secador de pelo y lavabo. Extras gratis: en su habitación puede disfrutar de WiFi gratuito y Sky-TV.

Observaciones del B&B HOTEL Krefeld

Horario de recepción: Lunes a viernes de 6 a.m. a 11 p.m. Sábados de 7 a.m. a 12 a.m. y de 5 p.m. a 11 p.m. Dom y festivos de 7 a.m. a 12 a.m. y de 5 p.m. a 10 p.m. Horario sujeto a modificaciones por parte del hotel. Consulte antes de llegar.

Servicios del hotel B&B HOTEL Krefeld

  • Acceso a Internet
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Sala para desayunos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es