Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B Hotel Heilbronn

Mozartstrasse 24, Heilbronn, Alemania Ver ubicación
Hotel B&B Hotel Heilbronn
Mozartstrasse 24, Heilbronn, Alemania

Información general del hotel B&B Hotel Heilbronn

Conoce el B&B Hotel Heilbronn

Este hotel se encuentra en el centro de Heilbronn, a 300 m de la estación principal de Heilbronn. El B&B Hotel Heilbronn ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratuita y TV vía satélite con canales Sky gratuitos. Se sirve un delicioso desayuno bufé en la amplia sala de desayunos. En la recepción 24 horas y en la máquina expendedora del vestíbulo tiene bebidas y aperitivos a su disposición, las 24 horas.

Localización del hotel

El hotel está a tiro de piedra del Neckar y a solo 300 metros de la estación de tren principal de Heilbronn. Puede llegar al centro de la ciudad a pie. La siguiente parada del tranvía a Karlsruhe está a la vuelta de la esquina y la feria de Stuttgart está a unos 55 kilómetros de distancia.

Tipo de habitaciones del B&B Hotel Heilbronn

Cuenta con 95 habitaciones a precios razonables para familias, viajeros de la ciudad y gente de negocios. Puede llegar a su habitación, con su decoración fresca, de forma rápida y cómoda usando el elevador. Junto a las habitaciones familiares que ofrecen espacio para cuatro personas, el B & B Hotel Heilbronn cuenta con acogedoras habitaciones con una cama doble, así como habitaciones con dos camas individuales. Los huéspedes también encontrarán un televisor y un escritorio en su habitación. Las ventanas aisladas por sonido permiten dormir tranquilamente por la noche. Las temperaturas de la habitación en el B & B Hotel Heilbronn se deben al aire acondicionado perfecto, incluso en pleno verano y en los fríos días de invierno. Los baños luminosos con azulejos vienen con ducha, WC, secador de pelo y lavabo.

Servicios del hotel B&B Hotel Heilbronn

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Wi-Fi