Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel B&B Göttingen-City (Gottingen)

Maschmühlenweg 19-21, Gottingen, Alemania Ver ubicación
Hotel B&B Göttingen-City
Maschmühlenweg 19-21, Gottingen, Alemania
B&B Göttingen-City - Hotel - 1
Hotel
B&B Göttingen-City - General - 2
General
B&B Göttingen-City - Habitación - 3
Habitación
B&B Göttingen-City - Habitación - 4
Habitación
B&B Göttingen-City - Habitación - 5
Habitación
B&B Göttingen-City - Bar - 6
Bar

Información general del hotel B&B Göttingen-City

Conoce el B&B Göttingen-City

Situado entre la Universidad Georg-August Göttigen y la estación principal de trenes, el B & B Hotel Göttingen-City es el punto de partida perfecto para descubrir la historia de la ciudad. Puntos de interés populares son la estatua del Gänseliesel, el jardín botánico y el antiguo ayuntamiento. todos los huéspedes del hotel pueden utilizar la conexión WiFi de forma gratuita. En su habitación, usted puede ver Sky-TV sin costo adicional. Además, el estacionamiento se puede utilizar de forma gratuita (sujeto a disponibilidad).

Localización del hotel

La estación principal de trenes está a solo 600 metros y se puede llegar fácilmente a pie. Lo mismo aplica para la universidad que está a unos 500 metros de distancia. La plaza del mercado con la estatua del Gänseliesel se encuentra a 1 km.

Tipo de habitaciones del B&B Göttingen-City

El Hotel Göttingen-City ofrece un total de 102 habitaciones con aire acondicionado. Todos están equipados con TV de pantalla plana, escritorio y warderobe. Además, las ventanas insonorizadas garantizan una noche tranquila. En el baño encontrará una ducha, inodoro y un lavabo. Se puede pedir prestado un secador de pelo en recepción con un depósito.

Servicios del hotel B&B Göttingen-City

  • Wi-Fi