Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maison Axel Opera

15 Rue De Montyon, París, Francia Ver ubicación
Hotel Maison Axel Opera
15 Rue De Montyon, París, Francia
Maison Axel Opera - Hotel - 1
Hotel
Maison Axel Opera - General - 2
General
Maison Axel Opera - Habitación - 3
Habitación
Maison Axel Opera - Restaurante - 4
Restaurante
Maison Axel Opera - Habitación - 5
Habitación
Maison Axel Opera - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Maison Axel Opera

Conoce el Maison Axel Opera

El hotel MAISON AXEL OPERA *** tiene una ubicación ideal en el corazón de PARÍS, en el noveno distrito. Museo GREVIN, OPERA GARNIER, museo LOUVRE, galerías Lafayette, Printemps, Palais BRONGNIARD o incluso el SACRE COEUR, inevitablemente encontrará su felicidad en este pintoresco distrito de París y sus alrededores. Completamente renovado en 2021, Nuestro hotel de 3 estrellas te ofrece un servicio completamente rediseñado para que tengas una estadía placentera en la Ciudad de la Luz. El arquitecto LAURENT MOREAU ha imaginado para usted un hotel acogedor con habitaciones donde se ha pensado en cada detalle. Las habitaciones combinan modernidad y funcionalidad, están insonorizadas, con aire acondicionado, con bandeja de cortesía, caja fuerte, ropa de cama nueva enfocada al descanso reparador y baño completo.

Localización del hotel

Este hotel está a sólo unos pasos de la Ópera Garnier. También podrá llegar a pie a numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Muy cerca también encontrará otros lugares de interés turístico, como los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, Montmartre y los Inválidos.

Tipo de habitaciones del Maison Axel Opera

Las habitaciones de MAISON AXEL OPERA están decoradas con atención al detalle para su comodidad. Tienen vistas a un patio interior oa la rue MONTYON, una pequeña calle parisina en el distrito 9 del famoso distrito OPERA GARNIER. Algunas habitaciones incluso tienen una pequeña terraza privada, lo cual es una ventaja innegable. Para satisfacer las diferentes necesidades de todos estos hoteles, el hotel MAISON AXEL OPERA ofrece varias categorías de habitaciones, desde la habitación estándar hasta la habitación superior para 2 personas, pasando por la habitación triple o familiar dúplex para 3 o 4 personas.

Servicios del hotel Maison Axel Opera

  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Maison Axel Opera

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.