Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Avena (Cracovia)

Dluga 78/80, Cracovia, Polonia Ver ubicación
Hotel Avena
Dluga 78/80, Cracovia, Polonia
Avena - Hotel - 1
Hotel
Avena - General - 2
General
Avena - Habitación - 3
Habitación
Avena - Habitación - 4
Habitación
Avena - Habitación - 5
Habitación
Avena - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Avena

Conoce el Avena

Justo al lado del distintivo mercado triangular con una dirección en Dluga 78/80, es un lugar único, moderno pero con un estilo que captura perfectamente el espíritu de la época de Cracovia. Las confortables habitaciones han sido decoradas con materiales naturales: madera, vidrio y elementos de metal, que junto con los colores y diseños seleccionados hacen referencia al origen comercial del mercado Nowy Kleparz. Los espaciosos y perfectamente amueblados interiores han sido diseñados para aquellos que viajan tanto de forma privada como por negocios.

Localización del hotel

Situado en el centro de la ciudad de Cracovia, en una casa adosada situada en la parte superior de una calle adyacente al mercado de Nowy Kleparz, con excelentes conexiones de transporte a otras partes de la ciudad. A solo un cuarto de hora de las rutas que conducen a Katowice y Varsovia. Deje su automóvil en el espacioso aparcamiento ubicado en los terrenos del hotel y disfrute de la proximidad del casco antiguo y la plaza principal.

Tipo de habitaciones del Avena

Disfrute del espacio diseñado para dos personas, elija entre una cama doble y dos camas gemelas. El azul intenso combinado con los colores beige y cálidos de la madera crea un conjunto armónico y hace que el interior parezca relajante y equilibrado. Es perfecto para trabajar y descansar. Gracias a una pared de vidrio que separa la habitación y el baño, el interior está lleno de luz natural que confirma la impresión de armonía.

Servicios del hotel Avena

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer