Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Avanti Beach Hotel Mohammedia (Mohammedia)

Bd Moulay Youssef, Mohammedia, Marruecos Ver ubicación
Hotel Avanti Beach Hotel Mohammedia
Bd Moulay Youssef, Mohammedia, Marruecos
Avanti Beach Hotel Mohammedia - Hotel - 1
Hotel
Avanti Beach Hotel Mohammedia - General - 2
General
Avanti Beach Hotel Mohammedia - Habitación - 3
Habitación
Avanti Beach Hotel Mohammedia - Habitación - 4
Habitación
Avanti Beach Hotel Mohammedia - Piscina - 5
Piscina
Avanti Beach Hotel Mohammedia - Playa - 6
Playa
Avanti Beach Hotel Mohammedia - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Avanti Beach Hotel Mohammedia

Conoce el Avanti Beach Hotel Mohammedia

AVANTI Beach Hotel Mohammedia, presenta el ambiente de un hotel de estilo boutique. Cuenta con una ubicación frente al océano Atlántico, pero está a solo veinte minutos de Casablanca. Las 156 habitaciones y suites bien equipadas cuentan con comodidades modernas y espacios de trabajo personalizados. La decoración es ecléctica, con telas y acabados que crean una atmósfera relajante. Hay una selección de restaurantes que ofrecen platos internacionales, sabores mediterráneos, especialidades de marisco y excelente cocina marroquí. También se sirven bebidas y refrigerios en el Lobby Bar and Lounge y junto a la piscina, mientras que el Night Club es el lugar ideal para ir de discotecas a altas horas de la noche. El spa ofrece un menú completo de tratamientos, terapias y mimos para relajarse y rejuvenecer los sentidos, mientras que una piscina de generosas dimensiones y una sala de ejercicios bien equipada aumentan los placeres del bienestar.

Localización del hotel

La estación de tren Mohammedia está a 5 minutos. El aeropuerto Casablanca Mohammed V se encuentra a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Rabat-Sale está a una hora en una moderna autopista. Se encuentra a 3 horas en coche de Marrakech o Fez. El hotel organizará traslados bajo petición.

Tipo de habitaciones del Avanti Beach Hotel Mohammedia

Cada una de las 100 habitaciones Club y 38 habitaciones ejecutivas presentan el ambiente de un moderno hotel boutique, pero ofrecen una variedad de comodidades, que incluyen un escritorio con puerto de datos y conexión a Internet, secador de pelo y televisión interactiva de pantalla plana con canales locales e internacionales. Todas las habitaciones tienen balcones privados y una selección de camas extra grandes o gemelas. Las habitaciones executive ofrecen vistas al océano Atlántico, mientras que las habitaciones Club presentan vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con control individual, caja de seguridad y minibar.

Servicios del hotel Avanti Beach Hotel Mohammedia

  • Alquiler de Coches
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de Transfer
  • Servicio médico
  • Wi-Fi
  • Acceso a Internet