Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce (Aguadulce)

Puerto deportivo de aguadulce s/n, Aguadulce, España Ver ubicación
Hotel Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce
Puerto deportivo de aguadulce s/n, Aguadulce, España
Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce - Hotel - 1
Hotel
Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce - Hotel - 2
Hotel
Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce

Conoce el Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce

Kross Puerto Aguadulce se destaca como una opción de alojamiento inigualable para aquellos que buscan disfrutar de unos días de relajación y diversión, todo en un mismo lugar. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel ofrece vistas impresionantes y un acceso conveniente a la playa, permitiendo a sus huéspedes sumergirse en la belleza natural que lo rodea. La combinación de comodidad y belleza hace de Kross Puerto Aguadulce el refugio perfecto para quienes desean escapar de la rutina y sumergirse en un entorno de tranquilidad y placer. Las habitaciones de Kross Puerto Aguadulce están diseñadas pensando en el máximo confort y relajación de los huéspedes. Cada espacio está equipado con todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones. Desde amplias terrazas privadas, los visitantes pueden disfrutar de la brisa marina y de las vistas panorámicas del atardecer sobre el mar, creando momentos inolvidables durante su estancia. Más allá del confort de sus habitaciones, Kross Puerto Aguadulce ofrece una variedad de actividades y servicios que enriquecerán la experiencia de cada visitante. Los entusiastas de la gastronomía encontrarán una selección de restaurantes que sirven desde deliciosos platos locales hasta exquisiteces internacionales, satisfaciendo todos los paladares. Además, el hotel cuenta con piscinas, áreas de spa, y acceso directo a la playa, ofreciendo múltiples opciones para el entretenimiento y el descanso. La vida nocturna en las cercanías de Kross Puerto Aguadulce es otro de los atractivos que este lugar tiene para ofrecer. Los bares y clubes del puerto prometen noches llenas de diversión y entretenimiento, ideales para quienes buscan experimentar la vibrante cultura local. La combinación de un ambiente relajado durante el día y una oferta de entretenimiento nocturno hace de este hotel el destino perfecto para cualquier persona que desee disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Sin duda, Kross Puerto Aguadulce es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables, combinando el descanso, la diversión y la belleza natural de su entorno.

Localización del hotel

El Hotel Puerto Aguadulce se encuentra situado en la pintoresca localidad de Aguadulce, en la provincia de Almería. Su ubicación privilegiada lo convierte en un auténtico mirador al mar y al puerto deportivo, ofreciendo a sus huéspedes unas vistas impresionantes. A pesar de su tranquilidad, el hotel se encuentra en pleno corazón del pueblo, lo que permite a los visitantes disfrutar de la vida local y tener fácil acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. Además, Aguadulce se encuentra a tan solo 10 Km de la ciudad de Almería y a 250 Km de Murcia, lo que lo convierte en un destino accesible desde diversas ubicaciones. En las inmediaciones del Hotel Puerto Aguadulce, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés y servicios. A pocos metros de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas y todo tipo de servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable. Además, la ciudad de Almería se encuentra a solo cinco minutos en coche, lo que brinda la oportunidad de explorar sus encantos culturales, gastronómicos y turísticos. Con una ubicación tan conveniente y una amplia gama de opciones a su alrededor, el Hotel Puerto Aguadulce es el destino ideal para aquellos que buscan combinar relax, comodidad y experiencias locales auténticas.

Tipo de habitaciones del Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce

El Hotel Puerto Aguadulce consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce. Las habitacione están distribuidas en: Hall de entrada, Baño completo, Salón con dos ambientes y Terraza de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de: climatización, caja fuerte, minibar, televisión satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono y cristales con aislamiento térmico-acústico.

Servicios del hotel Kross Hotel Vita Puerto Aguadulce

  • Aire acondicionado individual
  • American Express
  • Ascensor-es
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

Lugares de interés en Aguadulce

Playa de Aguadulce

Aguadulce se encuentra en una zona urbana, tiene 3600 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Aguadulce.