Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Avante Greco

Urb. Torrealmadena, Pº Del Cortijo S/n, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Avante Greco
Urb. Torrealmadena, Pº Del Cortijo S/n, Benalmádena, España

Información general del hotel Avante Greco

Conoce el Avante Greco

Este hotel está ubicado en un complejo vacacional cercano a la preciosa playa de Santa Ana, en Benalmádena. Gracias a la tranquilidad del entorno en el que está situado, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Los clientes disponen de un fácil acceso al casino Torrequebrada, al puerto deportivo de Benalmádena, a Tivoli World y a Selwo Marina. Todos los huéspedes en viaje de negocios disponen de un centro de reuniones en el que seguir trabajando la eficiencia y productividad. Tras explorar los alrededores, todos los clientes del establecimiento pueden relajarse tomando un cóctel refrescante en el bar del hotel o descansar en sus habitaciones, las cuales han sido decoradas de forma elegante. Este alojamiento es ideal tanto para personas que viajen por negocios o simplemente por placer, ya que este hotel destaca por su servicio profesional y sus lujosas comodidades.

Localización del hotel

En Benalmádena, corazón de la Costa del Sol, está situado el Complejo Turístico Los Pintores, integrado por los Hoteles Greco 3*, Velázquez 3*, y Goya 3*. Situado a 350 metros de la maravillosa playa de Santa Ana, se encuentra también a escasos metros del internacionalmente conocido Puerto Deportivo de Benalmádena

Tipo de habitaciones del Avante Greco

Las habitaciones del hotel Greco han sido diseñadas para que los clientes encuentren en sus instalaciones el relax y confort que necesitan durante sus vacaciones. El hotel cuenta con un total de 96 habitaciones con: terraza, climatización frío-calor, televisión con canales nacionales e internacionales, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño completo.

Lugares de interés en Benalmádena