Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Autentico

7, 40, Av 5, San José, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Autentico
7, 40, Av 5, San José, Costa Rica

Información general del hotel Autentico

Conoce el Autentico

El hotel esta comprometido a crear un concepto único, lejos de los grandes esquemas de cadenas, conservando el estilo y la familia de la hospitalidad! Todo está en los detalles! Su meta diaria es ofrecer a cada huésped un único y diferente que contiene elementos de servicio de la cultura de Costa Rica, mientras aprenden más sobre sus tradiciones y costumbres!

Localización del hotel

Auténtico hotel está situado en la capital de Costa Rica. Está cerca del Parque Metropolitano La Sabana, entre la quinta y la séptima avenida. Su proximidad a los centros comerciales, aeropuertos, museos, parques nacionales y centros comerciales principal permite a nuestros huéspedes se combinan cultura, naturaleza y cosmopolitas actividades a la vez.

Tipo de habitaciones del Autentico

Las habitaciones elegantes y sencillas ofrecen aire acondicionado, TV por cable, cafetera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, escritorio, caja fuerte y otra caja fuerte para ordenador portátil.

Servicios y Actividades del Autentico

En Auténtico Hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, jardín, bar, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como golf.

Servicios del hotel Autentico

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.