Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Autentico

7, 40, Av 5, San José, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Autentico
7, 40, Av 5, San José, Costa Rica
Autentico - Hotel - 1
Hotel
Autentico - Habitación - 2
Habitación
Autentico - Piscina - 3
Piscina
Autentico - Habitación - 4
Habitación
Autentico - Habitación - 5
Habitación
Autentico - Habitación - 6
Habitación
Autentico - Piscina - 7
Piscina
Autentico - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Autentico

Conoce el Autentico

El hotel esta comprometido a crear un concepto único, lejos de los grandes esquemas de cadenas, conservando el estilo y la familia de la hospitalidad! Todo está en los detalles! Su meta diaria es ofrecer a cada huésped un único y diferente que contiene elementos de servicio de la cultura de Costa Rica, mientras aprenden más sobre sus tradiciones y costumbres!

Localización del hotel

Auténtico hotel está situado en la capital de Costa Rica. Está cerca del Parque Metropolitano La Sabana, entre la quinta y la séptima avenida. Su proximidad a los centros comerciales, aeropuertos, museos, parques nacionales y centros comerciales principal permite a nuestros huéspedes se combinan cultura, naturaleza y cosmopolitas actividades a la vez.

Tipo de habitaciones del Autentico

Las habitaciones elegantes y sencillas ofrecen aire acondicionado, TV por cable, cafetera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, escritorio, caja fuerte y otra caja fuerte para ordenador portátil.

Servicios y Actividades del Autentico

En Auténtico Hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, jardín, bar, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como golf.

Servicios del hotel Autentico

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.