Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aurea Fátima Hotel Congress & SPA

Av. De Dom José Alves Correia Da Silva 279, Fatima, Portugal Ver ubicación
Hotel Aurea Fátima Hotel Congress & SPA
Av. De Dom José Alves Correia Da Silva 279, Fatima, Portugal

Información general del hotel Aurea Fátima Hotel Congress & SPA

Conoce el Aurea Fátima Hotel Congress & SPA

El hotel Aurea Fátima Hotel Congress & SPA se encuentra en la principal avenida de la ciudad. Es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 108 habitaciones. Todo el hotel está decorado de forma elegante y refinada, una decoración de autor en todas las zonas comunes y habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar también del gimnasio y relajarse en el SPA, que cuenta con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, así como sesiones de masajes relajantes y/o terapéuticos. El restaurante sirve comida tradicional portuguesa y delicias inspiradas de otras culturas, está abierto todos los días. El lounge bar, ubicado en la planta baja, ofrece a los huéspedes un ambiente relajante a su llegada. En cuanto al turismo familiar, el hotel dispone de un club infantil. Con respecto al turismo de negocios, está disponible un Business Center y varias espaciosas salas de reuniones y de congresos, todas ellas debidamente equipadas.

Localización del hotel

El Aurea Fatima Hotel Congress & Spa está a 700 metros de la capilla de las Apariciones y a 300 metros del Museo de cera de Fátima.

Tipo de habitaciones del Aurea Fátima Hotel Congress & SPA

En cada una de las habitaciones, acogedoras y confortables, hay un balcón, algunos de ellos muy amplios y con vistas hermosas y relajantes. En el hotel hay 101 habitaciones estándar. Están distribuidas en 73 habitaciones dobles, 22 habitaciones individuales y 10 habitaciones triples. La decoración es moderna, elegante y refinada, y todos cuentan con balcones, algunos de ellos muy amplios. En el Aurea Fátima Hotel hay 4 habitaciones individuales superior y 3 suites. Las habitaciones individuales superior son espaciosas, muy cómodas y elegantes. Las suites ofrecen un gran confort, buen gusto y clase, y sin duda convertirán una estancia en Fátima en una experiencia inolvidable. Estas habitaciones cuentan con balcón y vistas hermosas y relajantes.

Servicios del hotel Aurea Fátima Hotel Congress & SPA

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar