Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Atton Santiago Vitacura by Pullman

Vitacura 3201, Santiago De Chile, Chile Ver ubicación
Hotel Atton Santiago Vitacura by Pullman
Vitacura 3201, Santiago De Chile, Chile

Información general del hotel Atton Santiago Vitacura by Pullman

Conoce el Atton Santiago Vitacura by Pullman

Ubicado en un lugar clave de la capital chilena, en la comuna de Vitacura a pasos del centro de negocios EL Golf en Las Condes. Simple y moderno, este imponente edificio de 20 pisos es un verdadero testimonio de que las cosas buenas de la vida pueden tener un precio razonable, las mejores comodidades y mejor ubicación. Situado frente al Club de Golf Los Leones y con una vista impresionante tanto al Club de Golf, como al Parque Bicentenario, Atton Vitacura  es la mejor opción cuando se trata de tener acceso directo a todas las atracciones de Santiago. Con 295 habitaciones, ofrece una piscina exterior de aguas cristalinas, un restaurante con la mejor cocina inspirada en la gastronomía italiana, bar y gimnasio abierto las 24 horas. Para los viajeros de negocios, ofrece siete salones para realizar eventos o reuniones en cualquier ocasión.

Localización del hotel

En lo que respecta a la ubicación, Atton Vitacura está muy bien situado, a poca distancia de todos los destinos que un viajero de negocios o turista podría pedir. Para los adictos a las compras, está cerca de los mejores centros comerciales de la zona. El viajero de negocios no debe sentirse excluido, ya que está a pasos del sector financiero y de negocios de Santiago, y cuenta con acceso directo al Aeropuerto Internacional.  Nada está demasiado lejos cuando usted se hospeda en Atton Vitacura, ya que lo mejor de lo mejor está a poca distancia, las mejores tiendas, restaurants y atracciones de la capital.

Tipo de habitaciones del Atton Santiago Vitacura by Pullman

Las habitaciones son cómodas y tranquilas. Elegantes y simples, con toques de beige y crema, se sentirá relajado al descansar en una de nuestras habitaciones equipadas con camas tamaño King o Queen. Cuentan con Room Service y un mini bar propio. También ofrecen una habitación King Studio, que cuenta con lava copas, cafetera, plancha y tabla de planchar, un baño más amplio y una cama tamaño King, además del equipamiento tradicional de las demás habitaciones. Todas cuentan con las siguientes comodidades: Vista del campo de golf Los Leones o Vista a Parque Bicentenario, Camas tamaño King o Queen, Wi-Fi, TV cable,  Mini bar, Control de temperatura, Caja de seguridad, Teléfono, Secador de pelo, Habitaciones intercomunicadas y facilidades para personas con discapacidad física, disponibles a pedido, traslados desde y hacia el aeropuerto disponible a pedido (con costo adicional). Todas las habitaciones son para no fumador.

Información sobre el restaurante del Atton Santiago Vitacura by Pullman

En Atton Vitacura entienden la importancia de una buena alimentación después de un largo día de viaje, ya sea un aperitivo o una placentera comida, por esta razón le ofrece una variedad de opciones gastronómicas que seguro le podrá complacer. Si usted está buscando comenzar su día con un desayuno abundante para mantenerse activo durante una jornada de paseos y  compras, o una deliciosa comida, lo encontrará en en magnífico restaurant y bar Citadino, donde podrá satisfacer sus antojos con calidad y con un servicio de excelencia

Conferencias en Atton Santiago Vitacura by Pullman

Situado cerca del sector financiero de Las Condes,  Atton Vitacura se encuentra equipado y preparado para realizar reuniones de negocios y conferencias locales, y también para ofrecer un espacio para eventos a sus huéspedes. Con acceso directo al aeropuerto y a pasos de El Golf, los salones de conferencia son la opción perfecta por su calidad y conveniencia, en una atmósfera tranquila y cómoda, creando un ambiente de trabajo para complacer a cualquier invitado. Los siete amplios salones cuentan con el mejor equipamiento audiovisual para satisfacer todas sus necesidades, y  cuentan con control de temperatura. También ofrece servicio completo de catering para aquellos que buscan mantener a sus clientes y colegas satisfechos. Ya sea café y pasteles, o un menú de almuerzo completo, el personal puede crear paquetes personalizados que mejor se adapten a su ocasión.

Servicios del hotel Atton Santiago Vitacura by Pullman

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Desayuno
  • Gimnasio
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de conferencias
  • Hotel de negocios
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Atton Santiago Vitacura by Pullman