Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Atlantis Beach Residence (Mykonos)

SUPER PARADISE 0, Mykonos, Grecia Ver ubicación
Hotel Atlantis Beach Residence
SUPER PARADISE 0, Mykonos, Grecia
Atlantis Beach Residence - General - 1
General
Atlantis Beach Residence - General - 2
General
Atlantis Beach Residence - General - 3
General
Atlantis Beach Residence - General - 4
General
Atlantis Beach Residence - General - 5
General
Atlantis Beach Residence - General - 6
General
Atlantis Beach Residence - General - 7
General
Atlantis Beach Residence - General - 8
General
Atlantis Beach Residence - General - 9
General
Atlantis Beach Residence - General - 10
General
Atlantis Beach Residence - General - 11
General
Atlantis Beach Residence - General - 12
General
Atlantis Beach Residence - General - 13
General
Atlantis Beach Residence - General - 14
General
Atlantis Beach Residence - General - 15
General
Atlantis Beach Residence - General - 16
General
Atlantis Beach Residence - General - 17
General
Atlantis Beach Residence - General - 18
General

Información general del hotel Atlantis Beach Residence

Conoce el Atlantis Beach Residence

Situado sobre la pintoresca bahía de Super Paradise Beach, con vistas al mar Egeo, el complejo Atlantis Beach completamente renovado ofrece habitaciones y suites de última generación en una de las zonas más vibrantes y cosmopolitas de Mykonos. Atlantis es un nuevo proyecto aspirado, diseñado para combinar la exclusividad que ofrece una residencia con los servicios exclusivos de un hotel de 4 estrellas, brindándole una experiencia de estadía única en Mykonos. Nuestra residencia cuenta con una amplia terraza para tomar el sol, una piscina al aire libre con impresionantes vistas al mar, instalaciones para barbacoa y un área de estacionamiento gratuito.

Las habitaciones y suites de lujo llevan el nombre de dioses, ninfas y héroes de la mitología griega, están decoradas con todas las comodidades modernas y exhiben una decoración sofisticada de madera noble y piedra tallada, en la disposición más espléndida. La calidez terrenal de su espacioso interior agrega un toque a las curvas cicládicas de color blanco crema de su arquitectura, logrando un equilibrio perfecto entre comodidad superior y estética elegante. ¡Le damos la bienvenida a Atlantis Beach Residence!

??hotels.information.description-beach_es_ES_MUCHOVIAJE??

Super Paradise es una de las playas más hermosas de Mykonos, famosa por sus resplandecientes aguas color esmeralda, su suave arena dorada, una variedad de actividades de deportes acuáticos y un vibrante bar en la playa y club nocturno para animar su día. Por la mañana, puede esperar una playa serena para disfrutar de un chapuzón relajante o disfrutar de deportes acuáticos, pero a medida que se acerca la tarde, el pulso se vuelve más fuerte, cuando la gente elegante pulula en la playa y la fiesta comienza con todos bailando, subiendo el listón de alto entretenimiento, hasta altas horas de la madrugada.

Al ser una playa organizada, encontrarás tumbonas y sombrillas para alquilar y muchos chiringuitos y restaurantes para deleitarte con deliciosos refrescos o deliciosos manjares. Después de relajarse en el ambiente relajado de la playa por la mañana y obtener toda la energía que necesita de un abundante almuerzo, prepárese para la fiesta . Te encontrarás bailando a media tarde al ritmo del DJ, dejándote llevar por las vibraciones y el ritmo. Ya sea bailando en las cubiertas o disfrutando de un colorido cóctel en la tumbona, definitivamente experimentará de qué se trata la magia de Mykonos, aquí en la playa Super Paradise.

Servicios del hotel Atlantis Beach Residence

  • Playa de arena
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Servicio de habitaciones
  • Cafetera / Tetera
  • Gimnasia
  • Servicio de Transfer
  • Cunas