Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Atlántico (Zahara De Los Atunes)

Bahia de la plata, s/n , Zahara De Los Atunes, España Ver ubicación
Hotel Hotel Atlántico
Bahia de la plata, s/n , Zahara De Los Atunes, España
Hotel Atlántico - Hotel - 1
Hotel
Hotel Atlántico - Hotel - 2
Hotel
Hotel Atlántico - Hotel - 3
Hotel
Hotel Atlántico - Hotel - 4
Hotel
Hotel Atlántico - Habitación - 5
Habitación
Hotel Atlántico - Habitación - 6
Habitación
Hotel Atlántico - Habitación - 7
Habitación
Hotel Atlántico - Habitación - 8
Habitación
Hotel Atlántico - Habitación - 9
Habitación
Hotel Atlántico - Habitación - 10
Habitación
Hotel Atlántico - Bar - 11
Bar
Hotel Atlántico - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel Atlántico - Restaurante - 13
Restaurante
Hotel Atlántico - Servicios - 14
Servicios
Hotel Atlántico - Terraza - 15
Terraza
Hotel Atlántico - Terraza - 16
Terraza
Hotel Atlántico - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Hotel Atlántico

Conoce el Hotel Atlántico

Atlantico es un refugio de serenidad y modernidad, inaugurado en el vibrante mes de junio de 2012. Desde su apertura, el hotel ha establecido un nuevo estándar de hospitalidad, combinando una arquitectura vanguardista con la calidez y comodidad que busca todo viajero. El equipo humano que dirige Atlantico pone el corazón en cada detalle, asegurando que la tranquilidad sea el hilo conductor de su estancia. Al atravesar las puertas de Atlantico, se es recibido por un ambiente que irradia paz y elegancia. Los colores claros y los espacios diáfanos dominan el diseño interior, creando un entorno que invita al descanso y a la desconexión. La luz natural baña cada rincón, realzando la sensación de amplitud y bienestar. Este cuidado diseño se extiende a través de las tres plantas del establecimiento, diseñadas meticulosamente para armonizar con el espíritu sereno que caracteriza al hotel. Las habitaciones de Atlantico son un reflejo de su filosofía, donde el confort se encuentra en cada detalle. Equipadas con tecnología de punta y decoradas con un estilo minimalista y acogedor, ofrecen el refugio perfecto después de un día de exploración o de trabajo. Cada espacio está pensado para garantizar una experiencia de descanso inigualable, en la que se cuida cada aspecto para maximizar el bienestar de los huéspedes. Más allá de sus habitaciones, Atlantico ofrece una variedad de servicios e instalaciones pensados para enriquecer su estancia. Desde espacios para eventos y reuniones, ideales para aquellos que viajan por negocios, hasta zonas de relax donde desconectar y recargar energías. El compromiso de Atlantico con la excelencia se refleja en cada detalle, asegurando que cada visita sea memorable. Descubra un lugar donde la comodidad y la tranquilidad se encuentran, y deje que Atlantico sea su próximo destino.

Localización del hotel

El Hotel Atlántico goza de una ubicación excepcional en la costa de la luz, situado en la Bahía de la Plata de Atlanterra, en la localidad de Zahara de los Atunes. Esta zona es conocida por sus playas de aguas cristalinas y arena dorada, ofreciendo a los huéspedes un entorno idílico para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región. A tan solo unos pocos metros del hotel, los visitantes pueden acceder a la famosa playa de Zahara de los Atunes, donde podrán pasar días soleados y refrescantes en el mar. Además de la playa, en las cercanías del Hotel Atlántico se pueden encontrar diversos lugares de interés para explorar durante la estancia. Zahara de los Atunes es un pintoresco pueblo marinero con encanto andaluz, donde los turistas pueden disfrutar de su arquitectura típica, sus calles estrechas y sus restaurantes con deliciosa gastronomía local. Asimismo, la zona ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, o visitas a lugares históricos como el Castillo de Zahara de los Atunes. Con su ubicación privilegiada y la variedad de opciones de entretenimiento cercanas, el Hotel Atlántico es el lugar perfecto para una escapada inolvidable en la costa de la luz.

Tipo de habitaciones del Hotel Atlántico

El hotel atlántico cuenta con 23 habitaciones, entre las que diferenciamos dobles estándar, dobles con terraza y junior suite.Las habitaciones están equipadas con un completo mobiliario de estilo moderno: Cama de matrimonio o dos camas individuales, escritorio, portamaletas, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, wifi gratuito, teléfono y televisor de plasma con canales de TV vía satélite. Cada habitación dispone de un baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Las habitaciones con terraza disponen de mobiliario de terraza

Servicios del hotel Hotel Atlántico

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Piscina para niños
  • Sala de Televisión
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes

Opiniones del hotel Hotel Atlántico

Lugares de interés en Zahara De Los Atunes

Playa de Atlanterra

Atlanterra se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2900 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 63 kilómetros podemos encontrar el Hospital Punta Europa y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Barbate.