Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Atalay

Çankiri Caddesi No:20 Ulus, Ankara, Turquía Ver ubicación
Hotel Atalay
Çankiri Caddesi No:20 Ulus, Ankara, Turquía

Información general del hotel Atalay

Tipo de habitaciones del Atalay

Cuidadosamente diseñado, 84 estándar y 3 suites. El hotel dispone de aire acondicionado para su comodidad en todos las habitaciones. Habitaciones para no fumadores están disponibles y todas las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar, TV LCD vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, sistema electrónico de bloqueo de la puerta, sistema de alarma contra incendios también disponibles habitaciones para discapacitados.

Servicios y Actividades del Atalay

Gratuito para nuestros huéspedes que se alojen en la sauna, baño de vapor y sala de fitness.

Información sobre el restaurante del Atalay

Roof Bar con terraza de nuestro hotel mientras bebiendo cócteles cuidadosamente preparado para ti, te invitamos a olvidar el estrés del día. Ankara y los vinos turcos e internacionales, disfrute de nuestro Kale restaurantes, a jóvenes y talentosos chefs preparan platos de la cocina turca e internacional se pueden degustar más de la élite.

Conferencias en Atalay

Nuestra capacidad hotelera de entre 80 y 200 personas, dos salas de reuniones disponibles. Salas de reuniones con capacidad para 200 personas situado en una terraza y balcones en ambos lados. Acceso internet alta velocidad, voz, y sistema de proyección. También se pueden dividir en dos grandes habitaciones bajo petición.

Opiniones del hotel Atalay