Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Astoria (Stresa)

Umberto, 31, Stresa, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Astoria
Umberto, 31, Stresa, Italia
Hotel Astoria - Hotel - 1
Hotel
Hotel Astoria - General - 2
General
Hotel Astoria - Habitación - 3
Habitación
Hotel Astoria - Habitación - 4
Habitación
Hotel Astoria - Piscina - 5
Piscina
Hotel Astoria - Bar - 6
Bar
Hotel Astoria - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Hotel Astoria

Conoce el Hotel Astoria

Convenientemente situado en la pintoresca orilla del lago de Lugano, el hotel está situado cerca del centro, a pocos pasos del Congreso. Goza de una hermosa vista del golfo Borromeo, sus islas ricas en la historia, y el espacio de los Alpes grande, el confort, la calidez, la tradición: un hotel de servir a los clientes que quieren lo mejor.

Localización del hotel

Este acogedor hotel está situado a orillas de una laguna. El centro de la ciudad de Stresa se encuentra a 200 m.

Tipo de habitaciones del Hotel Astoria

Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al lago o en el jardín de atrás tranquilo. Tienen aire acondicionado, bañera o ducha, secador de pelo, minibar, TV vía satélite y acceso a Internet. Variedad de telas con prudencia, el espacio, el silencio, las habitaciones se han diseñado para ofrecer siempre un momento feliz de la tranquilidad, el descanso y la relajación

Información adicional

Los huéspedes tienen acceso a un amplio conjunto de servicios: además del aparcamiento y hay una piscina climatizada, gimnasio, baño turco, y, en el jardín en la azotea, jacuzzi, tenis de mesa, zona de juegos y solarium. Los espacios abiertos, la atención de un confortable: los servicios de la oferta de todo el mundo Hotel Astoria la oportunidad de disfrutar de su tiempo de la mejor manera.

Información sobre el restaurante del Hotel Astoria

Servicio a la carta o menú del día de la gran Atención con especial Para El personal de cocina preparar una experiencia realizada Anuales De Platos Típicos Regionales y Internacionales. La Calidad de Atención Social, un restaurante y acogedor, Con El Servicio de las Naciones Unidas hotel de Nivel tradicional.

Servicios del hotel Hotel Astoria

  • Baño
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Hotel Astoria