El Hotel Astor está ubicado directamente en la playa de Miramare en Rimini, no es necesario cruzar las carreteras para llegar al baño en frente.
La habitación Comfort es una habitación acogedora con un gran balcón con vistas laterales a la playa y al mar. Equipado con TV LCD de 24 pulgadas con canales extranjeros vía satélite, teléfono, caja de seguridad, wi-fi gratis, baño con ducha, secador de pelo y artículos de tocador, aire acondicionado independiente y mini refrigerador. La habitación clásica es una habitación informal; Balcón, TV LCD con canales satelitales extranjeros, teléfono, caja de seguridad, wi-fi gratis, baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado independiente.
Los espacios son amplios en la sala de estar y el bar, con servicio de conserjería las 24 horas, un Punto de Internet y conexión WI-FI gratuita. Check-in de 12.00 a 22.00.
El restaurante ofrece una variedad de aperitivos, guarniciones y verduras frescas, además de los tres menús que incluyen cocina de romaña y especialidades de mariscos. Los postres más frescos de tu elección. El desayuno bufé incluye pastas frescas y postres caseros, yogur, cereales, zumos de fruta, embutidos, quesos, fruta fresca y almíbar, pan y brioches.