Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Astor

Via Regina Margherita, 74, Rimini, Italia Ver ubicación
Hotel Astor
Via Regina Margherita, 74, Rimini, Italia

Información general del hotel Astor

Conoce el Astor

El Hotel Astor está ubicado directamente en la playa de Miramare en Rimini, no es necesario cruzar las carreteras para llegar al baño en frente.

Tipo de habitaciones del Astor

La habitación Comfort es una habitación acogedora con un gran balcón con vistas laterales a la playa y al mar. Equipado con TV LCD de 24 pulgadas con canales extranjeros vía satélite, teléfono, caja de seguridad, wi-fi gratis, baño con ducha, secador de pelo y artículos de tocador, aire acondicionado independiente y mini refrigerador. La habitación clásica es una habitación informal; Balcón, TV LCD con canales satelitales extranjeros, teléfono, caja de seguridad, wi-fi gratis, baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado independiente.

Observaciones del Astor

Los espacios son amplios en la sala de estar y el bar, con servicio de conserjería las 24 horas, un Punto de Internet y conexión WI-FI gratuita. Check-in de 12.00 a 22.00.

Información sobre el restaurante del Astor

El restaurante ofrece una variedad de aperitivos, guarniciones y verduras frescas, además de los tres menús que incluyen cocina de romaña y especialidades de mariscos. Los postres más frescos de tu elección. El desayuno bufé incluye pastas frescas y postres caseros, yogur, cereales, zumos de fruta, embutidos, quesos, fruta fresca y almíbar, pan y brioches.