Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Astor Kiel by Campanile

Holstenpl. 1-2, Kiel, Alemania Ver ubicación
Hotel Astor Kiel by Campanile
Holstenpl. 1-2, Kiel, Alemania

Información general del hotel Astor Kiel by Campanile

Conoce el Astor Kiel by Campanile

El hotel es un lugar perfecto para su estancia en Kiel, la capital del estado. El hotel se encuentra junto a la terminal de ferrys, la estación central y el Sparkassenarena. Un buen descanso y un excelente desayuno es todo lo que usted necesita para empezar bien el día. Relájese en una de las cómodas habitaciones. Comience el día con un buffet de desayuno escandinavo en la 10ª planta, al tiempo que disfruta de las espectaculares vistas del puerto de Kiel. Por la noche, puede degustar los cócteles que preparan en la acogedora atmósfera del Astor Bar.

Localización del hotel

La ubicación del hotel le permitirá descubrir y explorar los lugares más interesantes de Kiel. Si desea relajarse, puede caminar hasta el Nord-Ostsee-Kanal, una de las vías navegables más famosas del mundo. Puede disfrutar de las playas de Laboe, una tradicional ciudad costera en el Fiordo de Kiel. Desde su hotel puede acceder fácilmente a muchas otras actividades y lugares interesantes, como el museo marítimo, el museo de artes o el jardín botánico. Cada año, en junio, Kiel celebra la Semana de Kiel, una famosa regata en la que participan muchos amantes de la navegación de todo el mundo. Podrá ver el desfile de barcos de regata en una atmósfera mágica.

Tipo de habitaciones del Astor Kiel by Campanile

El hotel ofrece 87 cómodas habitaciones totalmente equipadas. Incorporan un baño privado con ducha, línea telefónica privada, televisor y conexión wi-fi gratuita. Se dispone de café y té gratuitos en la habitación.

Servicios del hotel Astor Kiel by Campanile

  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Ducha
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi