Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Assinos Palace (Giardini Naxos)

Consolare Valeria, 33, Giardini Naxos, Italia Ver ubicación
Hotel Assinos Palace
Consolare Valeria, 33, Giardini Naxos, Italia
Assinos Palace - Hotel - 1
Hotel
Assinos Palace - Hotel - 2
Hotel
Assinos Palace - Hotel - 3
Hotel
Assinos Palace - Hotel - 4
Hotel
Assinos Palace - Hotel - 5
Hotel
Assinos Palace - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Assinos Palace

Conoce el Assinos Palace

El Assinos Palace Hotel fue fundado en 1972 y fue la primera estructura del hotel de Giardini Naxos. El hotel se llama Assinos, ya que está cerca del río Alcantara, del griego que significa "río sano". Recientemente ha sido rediseñado en un cálido estilo mediterráneo, en armonía con el paisaje. Está rodeada de árboles frutales, plantas exóticas exuberantes, y tiene una majestuosa vista del volcán Etna. Es una de las más fascinantes estructuras turísticas, capaces de satisfacer sus demandas, en una elegante forma refinada. Colonia griega y famoso centro turístico.

Tipo de habitaciones del Assinos Palace

Las 57 habitaciones son tranquilas y climatizadas, tienen minibar, teléfono, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte y servicio de Internet.

Información adicional

Para reuniones de negocios, la Assinos Palace Hotel ofrece salas de congresos totalmente equipadas para un máximo de 200 escaños. Existen acuerdos especiales para los campos de golf, pistas de tenis, campos de fútbol, escuelas de equitación y buceo. El hotel ofrece servicio libre de lanzadera a la playa y centro de Giardini Naxos. Las dos piscinas de agua dulce para adultos y niños son aún más relajantes mientras bebe excelentes cócteles preparados por nuestro barman.

Información sobre el restaurante del Assinos Palace

Elenuevo restaurante "Gattopardo" ofrece a nuestros clientes platos típicos locales, regionales e internacionales, donde nuestro chef prepara platos refinados, colorosos y sabrosos. El restaurante también es un romántico y refinado lugar.

Servicios del hotel Assinos Palace

  • Sala para desayunos
  • Desayuno continental
  • Restaurante -s
  • Desayuno buffet
  • Bar