Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel As Areas III Playa (Viveiro)

Rua Fragata Magdalena, s/n, Viveiro, España Ver ubicación
Hotel As Areas III Playa
Rua Fragata Magdalena, s/n, Viveiro, España
As Areas III Playa - Hotel - 1
Hotel
As Areas III Playa - Habitación - 2
Habitación
As Areas III Playa - Habitación - 3
Habitación
As Areas III Playa - Habitación - 4
Habitación
As Areas III Playa - Habitación - 5
Habitación
As Areas III Playa - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel As Areas III Playa

Conoce el As Areas III Playa

El Hotel As Areas III - Playa se destaca en la hermosa costa, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable con su ubicación privilegiada frente a la playa de Covas. Este encantador hotel de tres estrellas es el refugio perfecto para aquellos que buscan confort y tranquilidad junto al mar. Con 19 habitaciones acogedoras y espaciosas, cada rincón de este establecimiento ha sido cuidadosamente diseñado para fusionar elementos tradicionales con toques modernos, creando un ambiente único que invita al descanso y la relajación. Cada habitación del As Areas III - Playa está pensada para maximizar el bienestar de los huéspedes. Los balcones privados ofrecen vistas impresionantes de la playa de Covas, permitiendo que los visitantes se sumerjan en el paisaje sin tener que dejar la comodidad de su habitación. Esta característica convierte a cada amanecer y atardecer en un espectáculo privado, proporcionando una experiencia verdaderamente inmersiva en la belleza natural de la región. Pensando en las familias, el hotel cuenta con habitaciones comunicadas especialmente diseñadas para aquellos que viajan con niños pequeños. Este detalle asegura que las familias puedan disfrutar de su estancia con el máximo confort y privacidad, al mismo tiempo que les proporciona un espacio seguro y adaptado a sus necesidades. La combinación de la cercanía a la playa y las comodidades del hotel hacen del As Areas III - Playa el destino ideal para unas vacaciones familiares inolvidables. Además de sus hermosas habitaciones, el As Areas III - Playa ofrece a sus huéspedes una serie de servicios destinados a hacer su estancia aún más placentera. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos con una cálida hospitalidad, característica que define la experiencia de alojarse en este hotel. Ya sea que se busque explorar la belleza natural de los alrededores, disfrutar de la gastronomía local o simplemente relajarse al sonido de las olas, el As Areas III - Playa es sin duda el lugar perfecto para quienes desean escapar de la rutina y vivir momentos únicos junto al mar.

Localización del hotel

El hotel Areas III se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la localidad de Viveiro. Situado en la hermosa costa de Galicia, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar desde la comodidad de sus habitaciones. Además, su proximidad a la playa permite a los visitantes relajarse en la arena dorada y disfrutar del sonido de las olas. A poca distancia del hotel Areas III, los huéspedes pueden explorar diversos lugares de interés cercanos. Viveiro es conocido por su encantador casco antiguo, donde se puede pasear por estrechas calles empedradas y descubrir pintorescas plazas llenas de historia. El Castillo de Viveiro es una visita obligada para los amantes de la arquitectura medieval, mientras que la Iglesia de Santa María del Campo impresiona con su impresionante fachada gótica. Además, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de hermosos paseos por los alrededores, como el Parque Natural de las Fragas do Eume, que ofrece senderos rodeados de exuberante vegetación.

Tipo de habitaciones del As Areas III Playa

Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías: Cama king size o cama doble, Teléfono, Conexión a internet wifi gratuita, Sistema de TV led, Climatización y sistema de calefacción, Amenities, Minibar.

Servicios del hotel As Areas III Playa

  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Mini nevera
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Viveiro

Seiramar

Seiramar se encuentra en una zona urbana, tiene 150 metros de extensión y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 1,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Viveiro.