Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arucimeli (Giarratana)

Ss 194, Km 72, Giarratana, Italia Ver ubicación
Hotel Arucimeli
Ss 194, Km 72, Giarratana, Italia
Arucimeli - Hotel - 1
Hotel
Arucimeli - Hotel - 2
Hotel
Arucimeli - Hotel - 3
Hotel
Arucimeli - Hotel - 4
Hotel
Arucimeli - Hotel - 5
Hotel
Arucimeli - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Arucimeli

Conoce el Arucimeli

Aruciméli se encuentra en la finca "Margi", a medio camino entre Ragusa Ibla y Giarratana, ambos históricos centros medievales y barrocos en el corazón del Parco dei Iblei. La estructura es el resultado de antiguos edificios restaurados que mantienen los materiales originales y está rodeada por un alto muro de piedra blanca que rodea y protege la privacidad de los huéspedes. Alojarse en Aruciméli significa sumergirse en unas vacaciones de arte, cultura, gastronomía y relajación.

Tipo de habitaciones del Arucimeli

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con 2, 4 y 6 camas que cuentan con una magnífica vista sobre el valle. También son todos self-catering y, por lo tanto, son ideales para estancias familiares semanales. Los huéspedes con cocina pueden preparar sus comidas en completa autonomía, gracias a la presencia de una cocina equipada con todo lo que necesita. Además, el personal de Aruciméli ofrece un kit de bienvenida para un desayuno típico italiano. En cada apartamento hay uno o más dormitorios, una sala de estar / cocina con un sofá cama doble y un baño en-suite.

Observaciones del Arucimeli

Las áreas comunes y áreas al aire libre siempre se caracterizan por la hermosa relación con el verde del valle que se extiende a través de la terraza hasta la gran piscina y solarium creado con el antiguo pavimento de piedra. Llegadas de 15:00 a 20:00 horas.

Información sobre el restaurante del Arucimeli

El hotel ofrece un desayuno exclusivo basado en productos locales típicos. Bajo petición específica, el desayuno se servirá en la hermosa terraza que goza de una vista única.

Servicios del hotel Arucimeli

  • Servicio de lavandería