Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arthotel Ana Style (Augsburg)

Bgm.-Widmeier-Strasse 54-56, Augsburg, Alemania Ver ubicación
Hotel Arthotel Ana Style
Bgm.-Widmeier-Strasse 54-56, Augsburg, Alemania
Arthotel Ana Style - Habitación - 1
Habitación
Arthotel Ana Style - Habitación - 2
Habitación
Arthotel Ana Style - Habitación - 3
Habitación
Arthotel Ana Style - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Arthotel Ana Style - Restaurante - 5
Restaurante
Arthotel Ana Style - Deportes - 6
Deportes
Arthotel Ana Style - Terraza - 7
Terraza
Arthotel Ana Style - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Arthotel Ana Style

Conoce el Arthotel Ana Style

Arthotel Ana es una combinación exitosa de un elegante interior y un servicio superior. El acceso gratuito a Internet está disponible en toda la zona del hotel. La tradición se une a la tecnología y el diseño para crear el ambiente perfecto en cada una de las habitaciones bellamente diseñadas. Y, por lo tanto, cada habitación está equipada con Wi-Fi y pantalla plana. También contribuye al diseño moderno de los espacios interiores donde los elementos de estilo clásico con colores vibrantes y de buen gusto.

Localización del hotel

El Arthotel ANA Style está situado en el sur de Augsburgo. El centro de exposiciones y el WWK Arena están cerca y se puede acceder fácilmente al centro de la ciudad en transporte público. El hotel también cuenta con un estacionamiento para huéspedes y alquiler gratuito de bicicletas. La posada Jägerhaus se encuentra a poca distancia a pie y ofrece cocina casera a solo cinco minutos del área recreativa Western Forests. El histórico casco antiguo de Augsburgo se encuentra a unos 30 minutos. Aquí podrá disfrutar no solo de la mágica atmósfera medieval de la mundialmente famosa ciudad de Fugger, sino también de la vida urbana moderna con numerosas tiendas, restaurantes de lujo y una escena de cafés de moda.

Tipo de habitaciones del Arthotel Ana Style

Las 40 habitaciones y suites combinan la comodidad con altos estándares en términos de confort y estilo de vida. Ya sea individual, doble, triple, cuádruple o Suite, en cada habitación hay Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y un interior atractivo decorado con baño privado y ducha. Para trabajar hay un escritorio disponible, que combina armoniosamente con el ambiente elegante diseñado.

Servicios del hotel Arthotel Ana Style

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Salas de reuniones y eventos