Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arquus V (Salou)

Avda. Carles Buigas, 23, Salou, España Ver ubicación
Hotel Arquus V
Avda. Carles Buigas, 23, Salou, España
Arquus V - Hotel - 1
Hotel
Arquus V - Habitación - 2
Habitación
Arquus V - Habitación - 3
Habitación
Arquus V - Habitación - 4
Habitación
Arquus V - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Arquus V

Conoce el Arquus V

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas a la piscina. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Se ofrece servicio de Cambio de Divisa.

Localización del hotel

La preciosa playa queda a unos 400 m y el Paseo de Jaime I está a 600 m. El centro de Salou ofrece diversas tiendas y opciones de ocio como restaurantes, bares y mucho más.

Tipo de habitaciones del Arquus V

Los apartamentos disponen de Salón Comedor, Sofá Cama, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Frigorífico, Congelador, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Lavadora, Bañera, Sábanas, Mantas y Horno Eléctrico , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores . Además cuentan con Cambio de Divisa. Admite Mascotas.

Servicios del hotel Arquus V

  • Apartamentos
  • Baño
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Lavadora

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.