Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aromar

Maritimo, 106, Playa De Aro, España Ver ubicación
Hotel Aromar
Maritimo, 106, Playa De Aro, España

Información general del hotel Aromar

Conoce el Aromar

Este hotel de playa, construido en el año 1963 y renovado en el 2001, tiene siete plantas y un total de 158 habitaciones, 22 de las cuales son individuales, 136 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo dispone de una cafetería, de un bar, de una sala de televisión, de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Sala de conferencias y sistema wifi en hall del hotel.

Localización del hotel

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico, a unos 20 metros de la playa. A 150 metros puede encontrar diversas y numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares y discotecas. A sólo 200 metros hay una parada de transporte público.

Tipo de habitaciones del Aromar

Las luminosas y acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte.

Formas de pago en el hotel Aromar

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Información adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-001131.

Servicios del hotel Aromar

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Aromar

Lugares de interés en Playa De Aro

Platja d'Aro

Platja d'Aro se encuentra en una zona urbana, tiene 2265 metros de longitud y 70 bajamar / 40 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Port d'Aro.