Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arlington House Apartments (Londres)

24 Arlington St, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Arlington House Apartments
24 Arlington St, Londres, Reino Unido
Arlington House Apartments - Habitación - 1
Habitación
Arlington House Apartments - Habitación - 2
Habitación
Arlington House Apartments - Habitación - 3
Habitación
Arlington House Apartments - Habitación - 4
Habitación
Arlington House Apartments - Habitación - 5
Habitación
Arlington House Apartments - Habitación - 6
Habitación
Arlington House Apartments - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Arlington House Apartments

Conoce el Arlington House Apartments

Arlington House Apartments ofrece apartamentos de lujo en el centro de Londres. Estos apartamentos tienen una fabulosa ubicación en Arlington Street - St. James al lado del legendario Hotel Ritz. Ofrecen una gran variedad de apartamentos, desde estudios hasta estancias de tres habitaciones, lo que lo convierte en una opción ideal cuando se viaja con la familia o los amigos. Espacio, confort y unas vistas maravillosas hacen de Arlington House el lugar ideal tanto si viaja a Londres por un fin de semana, una semana o incluso un año. Los apartamentos disponen de Servicio de limpieza cada 5 días, cambio semanal de sábanas y toallas, servicio de Portería 24 horas, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, terrazas y balcones disponibles bajo petición, cunas y tronas. Hay un aparcamiento de pago disponible en la propiedad.

Los siguientes servicios están disponibles por un cargo adicional: Acceso a Internet Wi -Fi , Servicios adicionales de limpieza, estacionamiento subterráneo, albornoces, niñera y camas supletorias.

Localización del hotel

En Arlington Street, justo al lado de Piccadilly, Arlington House ofrece una base ideal si usted está en Londres tanto por negocios como por placer . La estación de metro Green Park está a sólo 5 minutos a pie del Piccadilly, Jubilee y Victoria. Hay una parada de taxis situada a las afueras de la propiedad en Arlington Street.

Tipo de habitaciones del Arlington House Apartments

Los apartamentos están diseñados para ofrecerle un hogar lejos del hogar experiencia con cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Miele, un amplio salón confortable para relajarse y descansar, sistema de sonido, amplia gama de canales de televisión y aire acondicionado individual. La mayoría están diseñados con un estilo moderno contemporáneo, pero también disponen de una selección de apartamentos con un ambiente más tradicional. Muchos de nuestros apartamentos tienen vistas a un hermoso jardín con una fuente y algunos también tienen vista directa hacia Green Park.

Servicios del hotel Arlington House Apartments

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Baño
  • Cocina
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Arlington House Apartments

Lugares de interés en Londres

Mayfair

Mayfair es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, situado en West London. Se trata de un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres, siendo especialmente famosa Bond Street. Cuenta con encantadoras y verdes plazas como Berkeley Square y aquí se encuentra la Embajada de los Estados Unidos. En el nacio la Reina Isabel II. Mayfair se menciona en numerosas novelas, especialmente de la época de la Regencia.