Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arlanza Apartments (Playa D'en Bossa)

Antonio Machado, 7, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Arlanza Apartments
Antonio Machado, 7, Playa D'en Bossa, España
Arlanza Apartments - Hotel - 1
Hotel
Arlanza Apartments - Habitación - 2
Habitación
Arlanza Apartments - Habitación - 3
Habitación
Arlanza Apartments - Habitación - 4
Habitación
Arlanza Apartments - Piscina - 5
Piscina
Arlanza Apartments - Bar - 6
Bar
Arlanza Apartments - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Arlanza Apartments

Conoce el Arlanza Apartments

Los Apartamentos Arlanza ofrecen una opción de alojamiento económico sin renunciar a la ubicación perfecta, situados a tan solo 300 metros de la vibrante Playa d'en Bossa en Ibiza. Esta proximidad a una de las playas más famosas de la isla, junto con el acceso al icónico bar de playa Bora Bora, convierte a estos apartamentos en el lugar ideal para quienes buscan experimentar la esencia de Ibiza. La promesa de diversión, sol y mar se hace realidad en este complejo, que atrae a visitantes de todo el mundo. Además de su privilegiada ubicación, los Apartamentos Arlanza brindan a sus huéspedes una serie de comodidades diseñadas para garantizar una estancia confortable. El complejo cuenta con una refrescante piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, perfecta para relajarse bajo el sol ibicenco. Para aquellos que buscan una experiencia más lujosa, tienen la opción de utilizar las instalaciones del cercano complejo Jet Ibiza, que incluyen piscinas adicionales, un gimnasio bien equipado y una relajante sauna. Los apartamentos en sí son modelos de comodidad y practicidad. Cada uno de ellos dispone de un balcón privado, ideal para disfrutar de las cálidas noches ibicencas, y están equipados con aire acondicionado para asegurar el confort durante los meses de verano. La zona de cocina permite a los visitantes preparar sus propias comidas, mientras que la sala de estar, equipada con TV vía satélite, ofrece un espacio acogedor para relajarse después de un día explorando la isla o disfrutando de la playa. La ubicación de los Apartamentos Arlanza no solo es perfecta por su cercanía a la playa, sino también porque se encuentran a solo 10 minutos a pie de la famosa discoteca Space, convirtiéndolos en el lugar ideal para los amantes de la vida nocturna. Además, el complejo está a solo 3 km del centro de Ibiza, ofreciendo fácil acceso a una amplia gama de bares, restaurantes y tiendas. Entre los establecimientos del complejo, se destacan el bar Murphy y la taberna al aire libre Mana Mana, así como una pizzería y un restaurante junto a la playa, asegurando que los huéspedes tienen siempre a mano opciones para comer y divertirse.

Localización del hotel

El Hotel Arlanza goza de una ubicación privilegiada a tan solo 300 metros de la playa en Playa d'en Bossa, en la hermosa isla de Ibiza. Además, se encuentra muy cerca del centro de la localidad, lo que ofrece a sus huéspedes la comodidad de disfrutar de la playa y también de explorar las atracciones y la vida nocturna de la zona. Con una ubicación tan conveniente, los visitantes pueden acceder fácilmente a populares establecimientos como Bora Bora, Sankeys y Ushuaïa, conocidos por su ambiente festivo y sus eventos exclusivos. En las inmediaciones del Hotel Arlanza, los huéspedes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para visitar durante su estancia. Playa d'en Bossa es una playa de renombre con aguas cristalinas y una animada atmósfera, ideal para relajarse al sol o disfrutar de deportes acuáticos. Además, a poca distancia del hotel se encuentran emblemáticos locales como Bora Bora, conocido por sus fiestas en la playa, Sankeys, un famoso club nocturno, y Ushuaïa, un lugar de entretenimiento de primer nivel que alberga eventos y conciertos internacionales. Estas opciones cercanas aseguran que los huéspedes del Hotel Arlanza disfruten al máximo de su estancia en Ibiza, combinando descanso, diversión y experiencias inolvidables.

Tipo de habitaciones del Arlanza Apartments

Hay dos tipos de apartamentos, ambos con aire acondicionado, cocina y balcón, perfectos para tomar copas antes de ir a las discos. En los apartamentos de 2 dormitorios caben hasta 5 personas, contando cada dormitorio con dos camas individuales y el salón comedor con un sofá-cama. En los apartamentos de 1 dormitorio hay espacio para un máximo de 4 personas, con dos camas individuales en el dormitorio y dos sofás-cama en el salón comedor.

Servicios del hotel Arlanza Apartments

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina climatizada

Opiniones del hotel Arlanza Apartments